Hoy es la etapa más larga del viaje, 54 kms, toca subir de nuevo a Boondorf y luego 16kms de bajada por carretera, sin trafico y en buen estado, pero cuesta abajo por carretera. Al final de la bajada volvíamos a llanear por una pista con viento en contra, y de nuevo con hambre.
Fue una etapa dura, pero las niñas aguantaron súper bien. Un poco de todo, paisajes, campos de cereales, pinos, valles, desfiladero, río...
Antes de llegar a Waldshut, empecé a ver carteles de DEKRA, mi nuevo trabajo, y así en un recóndito pueblo de la selva negra, allí encontramos una estación de ITV. En el siguiente pueblo decidimos para a comer algo, de nuevo un buen Kebab, esta vez sin cervezas.
Llegamos a Walshut y paseamos por el centro, tiene un calle empedrada peatonal, con toldos en los techos de los edificios para dar algo de sombra, eso le da un colorido a la calle muy curioso. Nos tomamos un helado, las chicas entraron a cotillear las tiendas y Felipe y yo nos quedamos a averiguar como llegábamos al hostal que estaba la salida del pueblo en una zona un poco remota.
Llegamos al Hotel y sorpresa, la reserva de booking de nuevo está mal, los del hotel súper majos colaboraron y los de booking también, finalmente nos arreglamos con 3 camas para los 4. El hotel está un poco en decadencia, es tarde y no hay nada alrededor, los del hotel nos hacen una cena, menos mal. Nos cuentan que alquilan 12 habitaciones únicamente y que los dueños no quieren invertir en mejoras, una pena, así es difícil.
Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.