domingo, 24 de julio de 2022

Verano 2022: Dia 6. Paseo alrededor del Titisee. 14 kms, Ac: 112 Kms

El plan de hoy es relax, nos levantamos temprano, bajamos a desayunar con nuestras Masken, Masken, un desayuno justito, no podía ser de otra forma, el tema es que el precio del hotel es elevado comparado con la calidad del servicio, pero como no hay mas opción en la zona, pues abusan...

Volviendo la tema, el plan para hoy es dar un rodeo al lago, ir a la playa, darnos unos baños y vagabundear un poco por la zona, sencillo.


Las chicas se quejaron un poco, hoy no les apetecía pedalear, el paseo era corto, rodear el lago por la pista que te lleva la camping y después enlazar un tramo de carretera que te lleva la playa y el parque. Así que después de pedalear un rato y contemplar el lago desde distintos llegamos a la playa, nos tumbamos en el césped, charlamos, comentamos la jugada con los que iban llegando y al cabo de un rato, al agua!

A la hora de comer fuimos al pueblo, tardaron años en traer la comida y las Chiquis se impacientaron porque era tarde y tenían hambre, como habían llegado autobuses de turistas, los pocos restaurantes que hay se llenaron rápidamente.


Así que después de comer, oooootro helado y bajamos al lago. Visto lo que paso a l hora de comer se nos ocurrió reservar para la cena y así no agobiarnos. En el pueblo había un libanes que tenia buena pinta y se nos antojaba probar. Tami se acerco para reservar y nosotros mientras preguntamos cuanto constaba un patín para darnos un paseo y chapuzón en el centro del lago.


Después las chicas nos pidieron montar en la noria, pero accedimos después de comprometerse  no quejarse mas el resto del viaje, un pacto es un pacto, así que venga, que todo sea por una convivencia agradable.

Y así nos llego la hora de cenar y vamos al libanes, a pesar de haber reservado, nos dice que casi no le queda comida!!! así que hizo lo que pudo con lo que tenia, estaba bueno, pero escaso, no diría que nos quedamos con hambre, mas bien nos quedamos con ganas de probar las cosas que había en la carta.

Total que de vuelta a nuestro hotel, por la mañana le dijimos que la tele no funcionaba que si la podían arreglar. Ni caso, ni nos hicieron la habitación. En fin que mal servicio y que antipáticos.

Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.