jueves, 28 de julio de 2022

Verano 2022. Dia 10: Bad Sackingen-Basel. 39 kms, Ac: 277 kms

Nos levantamos con calma, ultimo día de bici, desayuno en la terraza para los últimos kilómetros de esta aventura 2022.

Hoy toca pedalear hasta Basilea, sabemos que las entradas o salidas de las grandes ciudades suelen ser difíciles. Intentamos tirar rápido para llegar a buena hora para comer, devolver las bicis y darnos el ultimo paseo y homenaje, con cuidado que volvemos al país de los sablazos "Remember, this  is Switzerland".

Mucho calor y algo de viento en contra, como el día anterior, pero llegamos a la frontera donde había un Aldi, parada obligatoria a por bebidas frías, que no había, así que compramos hielo granizado, un par de botellas de agua y bebidas para meter el hielo y hacer la mezcla de zumo con agua con gas. Nos fuimos al parque donde las esclusas del Rin, vimos como funcionaban, bajando subiendo barcos a través del canal, es increíble que el sistema hidráulico suba y baje esos barcos unos 15-20 metros, todo de manera silenciosa.

Laia por fin pudo pedalear un rato con la bici de Noe, tenia ganas de probar esa bici, quizás grande para su tamaño, no había mas pequeñas y no teníamos como llevarla en el caso de que se cansase, así que para este viaje wehoo, en el siguiente ya veremos.

Después fuimos a dejar las bicis, todo ok, y a planear como íbamos hacer la operación llevar de nuevo la caja del hostal al aeropuerto. Se nos ocurrió dejar el wehoo tal cual en el parking de bicicletas junto con 3 alforjas con ropa que y materiales que ya no íbamos a usar, y llevarnos una con ropa limpia para ducharnos y vestirnos para el día siguiente, de esa forma iríamos ligeros hasta el hostal y de vuelta a la estación para coger el bus al aeropuerto. Felipe, Ana y Noe se quedaban un par de días mas en Basile, así que esa noche nos acompañaron a dar un paseo hasta el hostal y después ir a cenar, como no, despedida de cervezas y kebab.


Nos quedamos en el mismo hostal de cuando llegamos, un ambiente peculiar, hoy había clases de baile de salón en una de las naves...

Después de cenar regresamos al albergue, arreglamos la caja del wehoo y nos dimos una ducha, con la agradable sorpresa de que no teníamos toallas para secarnos, asique bueno, esperar a secarnos al natural y a dormir!


Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.