Arrancamos 2022 dando un paseo por Buitrago de Lozoya, un bonito pueblo medieval amurallado, donde el tiempo se detuvo hace muchos años. A las afueras hay un sendero que te lleva al mirador y aprovechando el día tan bueno que hacia, subimos para hacernos unas fotos con el pueblo de fondo. Después de modelar un poco por allí, bajamos a comer.
El año pasado, por el covid, no pudimos ir a esquiar, menos mal que este 2022 ya mas normal, nos permitió cumplir con la tradición y en marzo nos fuimos a Sierra Nevada, nuestra estación favorita y donde las chiquis se han ido soltando a esquiar.
Tuvimos suerte con la nieve y con el tiempo, ¡2 días soleados!, mas no se puede pedir, bueno si, cumplir con los clásicos: pizza en Titto Luigi y carne a la piedra en la Antorcha.
Este año no estaba Txei, lo cual fue una pena, pero si estaba Diego, así que las 2 muy contentas continuaron aprendiendo la técnica. Después de sus clases tuvimos tiempo de subir juntos en la silla y hacer un par de bajadas los 4. Este año fuimos menos días, pero fuimos 2 fines de semana distintos!
En semana santa nos lo tomamos con calma, Tami tenia un curso así que no podía acompañarnos a ningún plan, entonces invitamos a los abuelos a visitar Segovia, disfrutar del pueblo, los pasos de semana santa, el acueducto y el alcázar.
El primer día hicimos el parque de las caras y la presa. El parque de las caras esta en un pinar al lado del embalse donde hay mucha roca arenisca y hace unos años organizaron un concurso en el que se tallaron 18 esculturas.
Y justo unos días antes de nuestro viaje de verano, nos fuimos a los Picos de Urbión, en Soria, con nuestros amigos tableros. Descubrimos una piscina espectacular a los pies de la montaña, super agradable.
Al día siguiente hicimos una caminata por la zona del mirador y una pequeña cascada.
Y después de este breve resumen, nos preparamos para nuestra otra tradición: viaje en bici! ¿a donde este año? En breve os lo contamos.
Besos y abrazos,
Laia, Mei, Tami & Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.