viernes, 8 de julio de 2022

Hola 2022!

Arrancamos 2022 dando un paseo por Buitrago de Lozoya, un bonito pueblo medieval amurallado, donde el tiempo se detuvo hace muchos años. A las afueras hay un sendero que te lleva al mirador y aprovechando el día tan bueno que hacia, subimos para hacernos unas fotos con el pueblo de fondo. Después de modelar un poco por allí, bajamos a comer.

El año pasado, por el covid, no pudimos ir a esquiar, menos mal que este 2022 ya mas normal, nos permitió cumplir con la tradición y en marzo nos fuimos a Sierra Nevada, nuestra estación favorita y donde las chiquis se han ido soltando a esquiar. 

Tuvimos suerte con la nieve y con el tiempo, ¡2 días soleados!, mas no se puede pedir, bueno si, cumplir con los clásicos: pizza en Titto Luigi y carne a la piedra en la Antorcha.

Este año no estaba Txei, lo cual fue una pena, pero si estaba Diego, así que las 2 muy contentas continuaron aprendiendo la técnica. Después de sus clases tuvimos tiempo de subir juntos en la silla y hacer un par de bajadas los 4. Este año fuimos menos días, pero fuimos 2 fines de semana distintos!


En semana santa nos lo tomamos con calma, Tami tenia un curso así que no podía acompañarnos a ningún plan, entonces invitamos a los abuelos a visitar Segovia, disfrutar del pueblo, los pasos de semana santa, el acueducto y el alcázar. 


Aprovechando que las chiquis se quedaron un fin de semana con unos amigos, Tami y yo nos fuimos a explorar unas rutas en bici por el embalse de Buendía y Sacedón, en Cuenca.


El primer día hicimos el parque de las caras y la presa. El parque de las caras esta en un pinar al lado del embalse donde hay mucha roca arenisca y hace unos años organizaron un concurso en el que se tallaron 18 esculturas.


Hacia calor y el agua estaba helada, pero nos dimos un baño. Después nos toco una subida durísima, llena de piedra suelta, pero las vistas desde arriba eran muy bonitas. Eso si, la bajada, otra vez piedras sueltas, imposible de pedalear...

El segundo una ruta mas fácil por el lado del embalse que linda con Sacedon.

Y justo unos días antes de nuestro viaje de verano, nos fuimos a los Picos de Urbión, en Soria, con nuestros amigos tableros. Descubrimos una piscina espectacular a los pies de la montaña, super agradable.

Al día siguiente hicimos una caminata por la zona del mirador y una pequeña cascada.


Y después de este breve resumen, nos preparamos para nuestra otra tradición: viaje en bici! ¿a donde este año? En breve os lo contamos.

Besos y abrazos,

Laia, Mei, Tami & Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.