miércoles, 27 de julio de 2022

Verano 2022: Dia 9: Waldshut-Bad Sackingeim. 38kms, Ac: 238 kms

Después de un buen desayuno, salimos y volvimos a pasar por el centro del pueblo hasta llegar al carril y el río. A los pocos kilómetros vimos la señal de Reihn camp, donde la lluvia nos atrapó el primer día de nuestro primer viaje en bici con niñas, hace 9 años, que alegría volver a pasar por ahí, que recuerdos de la pequeña Mei, rubia con el pelo corto.

Volvimos a contemplar el enorme caudal del Rin, recordamos los sitios donde paramos, donde nos dimos un baño, porque en aquel verano de 2013 también hubo un ola de calor.

Paramos a hacer unas fotos en el puente que une Alemania con Suiza e hicimos el sprint final hasta el destino para llegar a comer.

Después fuimos al apartamento, lavamos ropa y salimos a dar un paseo por el pueblo que es muy agradable con sus calles empedradas y peatonales. Visitamos el puente cubierto más largo de Europa, hicimos fotos por ahí, otro helado, pasamos al súper para cenar en casa y listo, otro día mas en este viaje de 2022.

Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani.