viernes, 22 de julio de 2022

Verano 2022: Dia 4. Freiburg-Aqua Park Rulantica

Hoy jornada de descanso de bici, hoy excursión en tren al Acua Park Rulantica. Nos levantamos temprano después de otra noche sin dormir bien, Mei, Noe y Laia durmieron solas en una habitación, Tami y yo en la habitación de enfrente y Ana y Felipe en otra habitación en la segunda planta, hoy separados todos. No hemos comentado el hostal, es muy grande con varias plantas y con habitaciones de colores de techos altos, pintoresco y típico Hostel mochilero. Tenia un salón principal donde había un billar y un pequeño escenario. hoy anunciaban concierto a las 20.00 difícil llegar a esa hora. Las duchas eran muy curiosas, una especie de tanques gigantes de acero inoxidable, en plan cabina cilíndrica.

Salimos del hostal y fuimos hacia la estación de tren. Desayunamos en el centro de la ciudad mientras contemplábamos la sesión de fotos de varias bodas que sucedían en el juzgado. La tarde anterior le prometí a Mei un Bubble Tea, y ahí estaba erre que erre con encontrar uno, Noé no los conocía y Laia se apuntaba a por uno, así que aprovechamos para dar otro paseo por el centro y buscar un cajero para sacar algo de dinero. Por el centro no había el famoso te, pero parecía que cerca de la estación del tren había uno, así que a pasear un poco más... 

El tren salió con retraso, cosa que nos extrañó muchísimo y perdimos la conexión con el autobús, o eso creíamos, porque después de esperar 1h30 en la parada, finalmente decidimos buscar un taxi, cosa que tampoco fue fácil y al ser 7 nos querían cobrar una pasta. Finalmente aprovechamos uno que venía a dejar a unas personas y así nos ahorramos el que viniera a buscarnos. Cuando llegamos al parque acuático nos quejamos, pero se lavaron las manos diciendo que los autobuses no era cosa de ellos, que decepción. 


Total, que llegamos al parque un poco tarde, pero aun así con tiempo de sobra para disfrutarlo. Se trataba de un parque acuático indoor y outdoor, con un montón de toboganes espectaculares: piscina de olas, toboganes altos al aire libre, toboganes con flotador, toboganes a oscuras, con luces, para pequeños, para mayores, en fin, un montón, la pena es que no pudimos entrar con el teléfono y por lo tanto no tenemos fotos... Nos fuimos a última hora del sitio, había que coger el autobús, que esta vez sí estaba y de ahí al tren. 

Llegamos de nuevo a Friburgo y paseamos hacia el hostal, yo tenía muchas ganas de un Kebab y cerca del hostal le había echado el ojo a uno, ¡buenísimo! Los tocinos no estaban muy familiarizados con esta comida, así que después del ice café y el Bubble te, se llevan el Kebab para incluir en su dieta de viajes.

Mañana mas! besos y abrazos Laia, Mei, Tami & Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.