viernes, 12 de julio de 2019

Y… ¿antes del verano 2019 que?


-->
¡¡Vaya que si han pasado cosas!!! Glups, tantas que ni tiempo de pararnos a escribirlas pero ahora que estamos a punto de partir para nuestra nueva aventura pues como que va siendo hora de actualizar este blog que lo tenemos un poco entelarañado.

A ver si me acuerdo…

Bueno, pues por ahí de finales de noviembre llegó “Pita” a Madrid, estuvo unas semanas con nosotros y se fue a Barcelona a su curso de masaje para bebés… ¡Y me invitó!!! 

¡¡Yiha!! Un viaje mamá-hija, hmm, ahora que lo pienso, creo que la última vez que estuvimos juntas solas fue justo en Barcelona cuando estuvo de intercambio…. Y de nuevo, nos pusimos a darle a la caminada por Barcelona jajjaj ¡¡Gracias ma que buen viaje!!




Caminando por el barrio de Gracia




Fuera del edificio donde viví en el 2002


-->
Además de que pude ver a viejos amigos… ¡Ay que buenos recuerdos!

Y empieza la racha “Family a tope”

Para pasar Navidad, nos fuimos a Marbella con los abus Julia y Valentin y “los pimos” (Y sus papás obviamente)… es decir, con la familia de Dani.

Muy agusto, descanso, solecito y ¡¡hasta celebramos las bodas de oro de Julia y Valentin!! 50 añitos juntos, ¡Felicidades!



Y después de eso… ¡Que nos cae la marabunta!

Regresamos de Marbella y que nos llegan de Italia: Mi mamá, Sachi, Agus, Take con sus chamacos, Eli, Tetsu y sus chamacos también. ¡¡Familión!!
Estuvimos disfrutando de Madrid donde además hizo un super tiempo, algo de frio, pero días soleados y claro que sí, ¡Año Nuevo con todo y Karaoke! ¡¡Que buena fiesta y qué buen fin de año!!

Ya lo sé, no suena como la gran aventura pero debo decir que para mi fue algo muy bonito e importante, hacia muchísimos años que no pasaba fin de año con mi mamá y mis hermanos y primera vez que estuvimos todos juntos por acá en Madri!!!!




¡En Madrid también se puede hacer turismo :)!

-->
Pasó el tiempo…y que llega la ¡Temporada de Ski! Nos escapamos un par de veces a Sierra Nevada y parece ser que estamos viendo nacer un par de nuevas esquiadoras ¡yiha yiha yiha! Nos gustó mucho de Sierra Nevada el buen tiempo que te puedes encontrar y la nieve (temprano), lo que tiene es que no somos a los únicos que nos gusta L, hay momentos de mucha gente.




Pero lo mas importatne es que tanto Mei como Laia se lo pasaron muy bien y les gusto aprender a esquiar. Mei subio en el telesilla con Mama y luego con Papa para bajar ella entera la pista central, incluso se atrevio 2 veces a ir por el slalom y curzar la meta!!




Laia aprendio hacer la cuña y frenar para bajarse la pista infantil varias veces, eso si, cuando mas le gustaba era cuando la llevaba papi entre las piernsa y decia, mas rapido, mas rapido!!!









-->
Y que en marzo… se alinean los astros y Mei y Laia se van a la granja con el cole…. Dani y yo nos quedamos muy tristes, tanto que quisimos ir a recordar viejos tiempos y nos fuimos a rodar a Cercedilla… ¡¡No habíamos ido desde antes de estar embarazados de Mei!



Después de una deliciosa rodada, con subidas y bajadas muuuuy interesantes, ¡la recompensa! Una comidita en “El rancho de Javi” Yum… y para rematar, regresamos a casita por el camino largo, oyendo la música que nosotros queríamos escuchar, hablando un poco sobre ella o sobre lo que se nos viniera a la mente… ¡¡Ay como extrañamos esas continuas interrupciones!! ;)

Poco antes de Semana Santa, a Mei le tocó cambio de bici, que ya la suya le quedaba de periquito jajajaj… y en las vacas ¡Nos fuimos a Rascafria a estrenarla!!

-->
Seguimos una ruta que está muy bien para los niños que se inician en esto del cicloturismo. Estacionamos en Lozoya y ahí seguimos un camino de bicis que pasa al lado de una presa  y por pueblos para llegar a Rascafria, llegamos a nuestro hostal, vuelta por el pueblo, nos metimos a un minimuseo donde exponían trajes típicos de la región, cena rica y a dormir…









-->
Al día siguiente nos fuimos a rodar por ahí, salimos de Rascafria y subimos hasta el Mirador de los Robledos, la ruta casi casi casi la pedaleó toda Mei, salvo en la parte de la subida que se puso más interesante… ahí pudo darse Dani vuelo, estrenando el “Gator” jajjajaj Laia en este viaje sigue en su Chariot, aunque ya le urge ponerse a pedalear ella… poquito a poquito mi layis…. Comimos de pícnic con unas maravillosas vistas y ¡de regreso! Increíble la diferencia de tiempo que puedes hacer al recorrer el mismo camino de subida vs. Bajada. Luego una vuelta por el pueblo cenita con pizza y Zzzzzzzz






-->
El último día había que regresar al coche, así que de vuelta por el mismo camino del primer día hacia Lozoya… debo decir que me gustó más el primer día, quizá porque era uno de esos días neblinosos y a mi me super encanta hacer bici en esos días J.. Eso sí, una buena recompensa para la panza.



Fue un muy buen viaje, con distancias bastante decentes para que Mei se estrenara en la bici y con recorrido bonito, además contrario a lo que las predicciones decían, ¡nos fue muy bien con el tiempo!.

-->
Pasaron las semanas, recibimos varias visitas ¡sorpresa! Pita, Tetsu y Sachi… ¡Wow! Aquí el que se aburre es porque quiere… y ¿qué creen? Pues que cuando estuvo la Sachis por aca me la traje del tingo al tango… no había hecho talleres yo sola este semestre en el cole de las chamacs y así que le tocó hacerlos conmigo jajajja hubo de todo: conciencia en el uso del agua, manifestación en contra de la basura y hasta miniconcierto… y para rematarla ¡¡Viaje con otras familias bicicleteras!!!





¡¡Sí!! No estamos solos en el mundo, ¡¡encontramos la Aldea de las familias cicloturistas!!!

-->
Resulta que Mei tiene una compi en su clase que también tiene unos papás a quienes les gusta recorrer mundo en dos ruedas, y ellos a su vez tienen un buen grupo de amigos con la misma afición. Así que nos fuimos a Abejar, Soria, nos quedamos en un camping y ahí hicimos el recorrido de la vía verde cercana. Estuvo muy padre, nos gustó muchísimo sentir que hablábamos el mismo idioma bicicletero. El recorrido, fue muy sencillo, un día hicimos el recorrido de la vía verde hasta cierto punto, comimos y regresamos, y al día siguiente lo mismo pero en sentido contrario.






Una semana antes del verano  nos adentramos en el mundo del country y fuimos al festival Huercasa en Riaza con nuestos amigos los grupies Maria y Dani, Gonzalo y Nico. 



Disfrutamos del camping, la piscina, el entorno, la musica y el buen rollo que habia en el ambiente con artistas espontaneos por distintos lugares del camping, ademas de los conciertos programados en el festival. Bueno, tanto fue asi que actuaron por primera vez en un festival country, las famosas "Soul Sisters" con un par de temas improvisados despues de cenar y el publico totalmente rendido a sus pies!!!



Y ahora sí, una vez actualizados… a terminar de hacer maletas y a dormir que mañana nos espera una nueva aventura, esta vez en plan bastante más relax… tenemos la sensación que vamos a extrañar este año nuestras vacaciones de nómadas… lo sabremos en unos días.

¡Hasta muy pronto!


Mei, Laia, Dani y Tami


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.