viernes, 19 de julio de 2019

Día 7 - Gardaland (Peschiera del Garda) - 10kms


La noche anterior viendo las atracciones que tiene el parque de Gardaland, decidimos hacerlo como actividad de todo el día. Lo habíamos dudado porque el taxista que nos llevó ayer al zoo nos decía que estaba muy bien ir por la tarde en que los tickets son más baratos, pero entras de 18:00 a 23:00.

Así que traaaaanquilamente nos despertamos, Dani se fue a dar su vuelta en bici a un pueblito que se llama Valeggio Sul Mincio, que está muy cerca de la ruta Peschiera - Mantova en la cual aún no sabemos si es la Eurovelo 6 o la 7 porque no se ponen de acuerdo en las señales :).






Trate de retener una horita a las niñas en la cama, sabíamos que sería un día largo y entre más descansaditas todo iría mejor... así que a las 9:00 nos amaneció... tan tranquilo todo que Dani regreso justo cuando íbamos a empezar a desayunar.

Nos alistamos, subimos a nuestros vehículos y ¡a Gardaland nos fuimos!... Se nos hizo corto el recorrido, en poquitito más de 5km estábamos en el parque... recorrido entre todo tipo de caminantes por los paseos... que, aunque de alguna forma hace el recorrido más lento, algo de diversión le da y como que se pasa más rápido :).




La primera zona que visitamos, ¡el mundo de Peppa pig! Con su casita donde había que encontrar fresas y pancakes para llevarlas al picnic al que iría con toda su familia, luego el tren del abuelo, los barquitos, los globos aerostáticos... todas atracciones muy cortas y sin colas ¡qué maravilla!!



Después un trenecito que recorre parte del parque para hacernos una idea. ¡Wow! Tiene una zona de toboganes pequeños con agua, ¡grrr! Ni idea que había que traer traje de baño, hubiera estado deli para este calorcito.

Bueno... pues así seguimos avanzando, muy contentos porque hay bastantes atracciones a las que Laia se puede subir y que aún a Mei le atraen. Hasta Dani y yo no nos salvamos de subirnos al carrusel :)



El parque tiene una mascota, hmmm no sé cómo se llama, pero es como un dragoncito... había una atracción en la que se supone te metías a su casa debajo de la tierra (nos bajaron con un graaan elevador) y no entendí muy bien porque, pero pasó de que nos daba la bienvenida a que de repente hablaba una voz como para dar miedo y nos metieron a unas bancas que era un simulador, muy bien logrado, ya que te hacían pensar que te giraban dentro de una sala, cuando lo que realmente hacían era balancear un poco los asientos donde estábamos y girar las paredes.... esto le dio un poquito de miedo a Laia... no me sorprende... :)


Seguimos avanzando... la idea era ir hacia otra zona donde se veían varias cosas para niños, y hacer una parada para comer por el camino... pero... ¡se nos atravesó el RAPTOR! ¡Yiha!!! Este no era apto para las chamacs, así que Dani y yo hicimos turnos... ¡yiiiiha! Esa sensación de que subes - subes - subes y de repente ¡abajooooooo!  ¡Me encantaaaaaaa!

Bueno... Dani y yo queríamos haber comido carne... y ¡encontramos un lugar que en el menú la tenía! peeero llegamos casi a las 16:00 y pos no, solo había pizza y lasaña... Wow, en este viaje ¡sobredosis de pizza!

Seguimos hacia la zona donde estaba el Kung fu panda... y que se nos atraviesa el SHAMAN, Mei y Dani se subieron primero mientras yo me quedé con Laia, la idea era que Mei repitiera conmigo... no quiso... así que me fui solapas... ¡ay! Ok, aquí es donde tengo una conclusión importante sobre este tipo de juegos: vértigo y velocidad ¡Bienvenidos!!! Pero ¡zarandeo y golpeteo no!!! Y eso tuvo el Shaman, golpeteo: no guta.




Bueno, pues seguimos... Laia descubrió otra atracción tipo carrusel, pero en plano con cada uno de los que podías montar diferentes... fue SU atracción, no sé cuántas veces se subió... mientras tanto, Dani y Mei se fueron al Kung fu panda... la idea era que yo fuera después, pero aprovechando que Dani había ido en avanzada y que me adelantó que también zarandeaba mucho, me rajé.


¡Ah! También subimos los 4 a una de un gusanito, mini montañita rusa que agarraba algo de velocidad... parecía que a Laia le había gustado, pero cuando le insistí en repetir mientras esperábamos a Mei y Dani que se fueron al Kung fu panda, me dijo que no, que sentía cosquillas en la panza y que no.… ajaaaj

Bueno, pues en algún momento llegamos al “Venga última y nos vamos a otra atracción” así que después de esa última nos fuimos a una en la que ibas entre momias y esfinges en un carrito y cada quien con su pistola... Laia disparaba por todos lados, pero supongo se divirtió... yo conseguí 300 y tantos puntos ¡y también me divertí! Jajajajaj




Bueno... pues más y más caminamos, hasta que llegamos a una zona un poco espacial, ahí nos subimos a una atracción en plan megamirador (Wow, increíble lo que debe costar construir cada una de estas cosas), este es cómo un gran cilindro chaparro que se levanta y da un giro de 360 grados con lo cual puedes ver muy bien tooooodos los alrededores, ¡que suerte! Momento puesta del sol. Me llamo mucho la atención como el sol echaba un rayo muy localizado sobre el lago.


Después otra de estas atracciones tipo montaña rusa con un trenecito en la que a Mei le tocó doblete, otra en la que era un poco como si fueras en unos rápidos (doblete pa Mei también) y la ultima de adrenalina y Splash en la que Mei y yo nos mojamos alguito y en la que Dani prefirió pasar... ¡a mí me encanto!!!



Parada para cenar algo rápidin: zumo, fruta y..... ¡rebanadas de Pizza!

Despedida en el mundo de Peppa pig... y a las 23:00 estábamos saliendo del parque... ¡bien exprimido!


Nos faltaron muy pocas atracciones por subir jejej... y haciendo un cálculo estuvimos andando algo así como 10km... ¡aja ja! Viendo que las niñas sí que pueden hacerlo, aquí van a cambiar las cosas Jajajja



Ya preparándonos para tomar nuestros vehículos le dice Laia a Mei: “Mei, ¿a que tengo mucho morro?” Jajajja ya que a Mei le tocaba pedalear de regreso al camping y a Laia ir “cómodamente” dormitando en su carruaje Jajajjajaja.

Tendría que preguntárselo a Mei, pero la verdad que yo disfrute mucho del regreso, los 3 ahí pedaleando, cuidando que Mei siempre fuera de sándwich... algo menos de gente por el camino... ¡pero tampoco mucho menos! ¡Había bastante vidilla nocturna!

Al camping y rápidamente ¡a dormir! ¡Que buen día!!!!!

¡Mañana relax!
Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.