lunes, 15 de julio de 2019

Día 3 - Peschiera del Garda


Desde la madrugada llovía con ganas... ¡Pero con muchas ganas!... que diferente se siente la lluvia cuando estás en una de estas casetas (a la que Laia llama “maceta”) comparado a cuando estás en una tienda de campaña contando el tiempo de resistencia al agua del tejido de tu habitáculo :)

Así que nos levantamos muy relax, de hecho, se levantó primero Mei, luego yo y cuando empezábamos a desayunar llegaron Dani y Laia.

Cuando finalmente “se secó la lluvia y güitsi güitsi araña otra vez subió” (porque aquí hay un montón de arañitas y arañotas), Dani se fue a explorar las rutas con la idea de hacer una de ellas hoy al medio día...

Mientras tanto las chamacas y yo estuvimos un rato en “la maceta”, tomando nuestras clases de italiano con dibujos animados jejeje (a veces la tv no está tan mal) y después nos fuimos por un chocolatito a la cafetería del camp... cuando tomamos chocolate, siempre me hago la pregunta ¿qué hacen mis chamacas para quedarse con la huella del choco sea como sea?



Regreso Dani, y entre que el remolque donde irá Laia estaba aún algo mojado y entre que las rutas que había ido a ver no estaban demasiado inspiradoras, decidimos mejor irnos a comer al pueblito ¡que está muy bonito! Le atraviesan algunos riachuelos color azul turquesa, así que elegimos comer en un lugar sobre el río... pizza, pasta, ensalada (lo de siempre pero muy bueno jejej).





Otro rato de ver patos y cisnes, un heladito y de regreso al camp... eso si, por el camino en plan relax, viendo más patos y cisnes por el paseo que va al lado del lago... se ven varias patas con sus patitos, y cuando las Chamacs se acercaron a darles algo de palitos de pan, no se crean que la mamá los cedía a sus patitos, ¡nada de eso!



Llegamos al camp, un chapuzón rápido, cena y a dormir que mañana parece ser que si habrá buen sol y ¡¡¡al parque acuático nos vamos!!!!

¡A cargar pilas!
Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.