Llegamos al aeropuerto, facturamos... y ¡ups! Se nos hizo un poco temprano, desayunamos nuestros sándwiches que traíamos desde la casa... y ¡a disfrutar del aeropuerto! Primero sesión de maquillaje-cata de perfumería y después a que Mei y Laia se desfogaran un poco en el parque que hay en la zona de espera…
¡Ligeros de equipaje!!!
Y de ahí a la jornada de transportes:
Avión a Bergamo
Autobús a la estación de ferrocarril de Bergamo
Tren Bergamo - Brescia - peschiera de Garda
Comimos nuestra pizza, pasta y gnocchi de bienvenida a la Italia en "Sale y Pepe" (Sal y pimienta). "¿Porqué en Italiano le ponen una e a la palabra Sal?" preguntaba Mei... "¿Porqué no se la quitan?"
No encontramos taxi para ir al camp, ya que al estar "cerca" (pero en coche) como que a los taxistas no les convenia y no nos pelaban mucho... así que al preguntar en un autobus,
de buena onda nos dijo que nos subieramos que nos acercaría por donde pasaba... Así que un poquito de bus, un poquito de "a pata".
Llegamos al camp, vimos el lago, minisuper, ¡¡minicena y BIGsleep!! Jajaja, todos caímos pronto :)
Primera visita al lago, podemos ver a Mei portando su "caña de pescar" jejeje ¡Me encanta su ingenio!
¡Ay! Aunque con cierta nostalgia recuerdo el “estrés” que trae venir con las bicis (empacarlas- que lleguen bien y todo- montarlas- subir/bajar de trenes con ellas, etc)... ¡que de lujo está venir sin ellas y además llegar a una casita en vez de a tienda de campaña! Jajaja unas vacas de relax después de la aventura nórdica del año pasado :)
¡Mañana más!
Mei, Laia, Dani y Tami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.