sábado, 20 de julio de 2019

Día 8 - Relax


Después del maratón de ayer, hoy de relax, descansar, lavar ropa, y sobre todo no programar nada, así que nos levantamos desayunamos y cuando nos dimos cuenta las 12.30 vamos a la piscina que cierra a las 13.00 y el soco se pone nervioso con nosotros que siempre llegamos en el último momento!



Justo antes de ir a la piscina, Mei, que tenía un incisivo bailando desde hace unos días, quería quitárselo, pero no se atrevía y no sabía cómo, así que le hicimos un lazo con seda dental para atarlo a la puerta y arrancárselo. En eso que le hicimos un nudo que no se salía, se fue a probar, ¡pisa el hilo con la pierna y zas! ¡Que se lo arranca sin querer! Misión cumplida. A preparar el plato para el ratoncito esta noche.




Después fuimos a comer, algo de carne por favor que la pizza y la pasta, que nos encanta a todos, nos sale ya por las orejas... no elegimos bien el sitio, ni modo, así es esto, pero después de comer con todo el calor apretando fuerte, nos fuimos a la cabaña, un poco de aire acondicionado, si, como ha cambiado el cuento este verano, pero que se agradece porque hace un calor por aquí...

El siguiente paso era ir a darse un chapuzón, al lago o a la piscina, pero las niñas como que no se entusiasmaban por nada, hasta que Tami insistió en la última oportunidad de alquilar un patín y darnos un baño alejados de la orilla, como el otro día, eso las prendió, y ¡allá que nos fuimos!


Mei quería pedalear y Laia quería bañarse, salimos, alcanzamos una boya y ala al agua! Mei tan decidida para unas cosas, hoy no se atrevía con el baño, tuve que forzarla un poco y no le gustó, lo siento princesa, a veces hace falta un pequeño empujón... al final le gustó, aunque no lo reconozca. Laia como si nada venga a bañarse y a bucear con sus gafas, lo contrario tan miedosa para unas cosas, pero para bañarse, vamos que no se lo piensa.


Después regresamos a la cabaña, rutinas y a dormir, un día tranquilo, pero con momentos graciosos como la sesión de cosquillas antes de ir al lago. ;-)
Laia, que tiene sus momentos sensibles, hoy se quejaba de porque le servimos la última, es decir, después de Mei, ahí chiquitina, no te preocupes por esas cosas cariño, yo también fui el pequeño.

¡Mañana a Verona!
Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami&Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.