jueves, 26 de julio de 2018

Ugglarp. Otra pausa.

Nuestro camping de hoy que como todo... tiene cosas buenas y cosas malas... pues esta vez la plaza no tiene nada de arboles y pusimos la tienda con la pendiente mal ubicada... así que sin la sombra de los árboles y estando “de bajadita” en mala dirección no descansamos tan bien que digamos....

De todas formas nos despertamos... relax... nos quedamos un rato en el pastito a la sombra que nos daban nuestras toallas colgadas...

Mei hizo un “desayuno” con Salmón, queso para embarrar, limón, naranja y su flor de decoración
Y luego... a la tiendita a comprar desayuno y obtener unas monedas para poder lavar y secar la ropa...

Un poco de pan dulce calórico (pa las lonjitas), yogures, fruta, jamón (pa que sobre pa ir al rato a pescar cangrejos), pan,  una Como “pasta de dientes” de queso y camarones para embarrar en el pan que me dio mucha curiosidad probar porque la he visto en muchos supers, y... mi cafecito....
Antes de sentarme a desayunar fui a ver que tal iba el tema de la lavadora... me encontré a una seño apenas metiendo su ropa y con otra carga más... puf... habría que esperar como 1:30hr para meter lo nuestro y luego secadora... mhhhh.... me habían dicho en recepción que si esa lavadora estaba llena había otro lugar para lavar al fondo del camping.... así que... pues decidí ir a probar suerte.... y ahí voy... con toda nuestra ropa y las monedas para poner en la lavadora.....  al llegar ¡sorpresa! Para abrir la puerta faltaba la “llave” magnética que te dan en el camping donde también cargas dinero para que te salga agua caliente.... seguro que mi expresión fue de mucha desilusion que un señor que estaba por ahí me abrió la puerta de la lavandería con su llave... fiuf! (Nuestra llave la tenia dani, yo seguía sin desayunar y ya solo quería terminar para meterme algo a la panza)..... 

Metí la ropa a la lavadora... y en eso...  veo que no tienen el mismo sistema que la lavadora de cerca de nuestra tienda... ¡está no funciona con monedas!!!!! ¡Funciona con la llave magnética! GRRRRRRRRRR

Deje la ropa, regrese donde estaban Dani y las niñas por la llave, fui a ponerle crédito a recepción, regrese con Dani que me tenía un lincho mientras terminaba de solucionar el tema lavadora... regrese a la lavadora (con la gran esperanza de que no hubiera llegado alguien en el ínter a querer lavar, que hubiese sacado nuestra ropa y que ahora tuviera que esperar a que la de la otra persona estuviera lista)....

Bueno.. llegue a la lavadora, por suerte nuestra ropa seguía ahí adentro, asi que la encendí con la dichosa llave y de regreso ¡a desayunar!!!!

Ñam ñam!!! Mientras tanto Mei constantemente preguntaba a que hora iríamos a pescar cangrejos (ay! Así si se disfruta un desayuno grrr), Dani se apiadó y se las llevo a buscar unos palos para fabricar las “súper cañas pesca-cangrejos”... yo me tome mi café y esta bola de chocolate con no se que que está buenísima!!! (Ahora entiendo porque se ve a tantas personas con sobrepeso por acá)
Y bueno... un poco más de ir y venir porque resulta que esta secadora solo hace intervalos de 20 minutos....

Cambiar “TTienda de campana” (como dice Laia), porque al no haber reservado por dos días la plaza de ayer hoy ya estaba tomada y la de hoy estaba ocupada ayer...

Y ¡de cacería!!!... ah.. no... parada por la tiendita porque Laia tiene hambre :(
Mejor esta versión de autor a las típicas comerciales...
Luego...

Playa playa playa..... hasta cerca de las 19:00...
Cena improvisada...

Baños...

Y ¡a dormir que mañana toca pedaleaaaaaaar!

¡Hasta mañana!
Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.