jueves, 19 de julio de 2018

Etapa 3. Helsingborg-Hoganas: 27kms Ac: 91kms

Después de la etapa maratón de ayer necesitábamos un descanso, pero la tarde se hizo larga gracias a la secadora que tardo mucho en secar la ropa y por consiguiente nos retraso los baños y al final nos fuimos a dormir sobre las 12. Aqú amanece sobre las 5, así que si te vas tarde y como fue el caso de esta mañana las gaviotas y alguas palomas nos dieron un concierto estupendo sobre esas horas y por lo menos ami me despertaron...

Intentamos dormir un poco más y nos levantamos sobre las 8, me puse hacer el desayuno pero sorpresa, el combustible que compre par nuestra cocinilla no funciona. Hmmm mm,  voy a la tienda y compra otro que tampoco funciona, doble hmmm. Ya nos dimos cuenta desde el primer día que las cosas no están en inglés por esta zona, compras por los dibujos de las etiquetas y no todos son tan intuitivos...En fin, se nos hizo tarde, arrancamos y atravesamos Helsingborg, por la calle principal.

Había unas obras y después del muelle un paseo pegado a la costa donde había unos super pufs gigantes para tumbarte.

Al final del paseo había un super, así que lo intente por tercera vez, encontré un tercer tipo de líquido, era naranja, ya el color no me daba buen feeling, normalmente es azul, pero le pregunte a la cajera y no sabia, me decía que no me garantizaba que fuera el correcto, así que nada, me fui sin el... mientras, Mei jugo un poco en la playa, Laia ya estaba en su siesta mañanera.

Continuamos el viaje y se nos hizo la hora de comer, Tami había reservado mesa en un pueblito con muelle y donde servían salmón pescado por ellos, al parecer conocido por la zona.
En esta parada había otra pareja que viajaban con 2 niños de 1 a 4 años, como nosotos hace 2 veranos, ellos levaba 2 bullitt, ya os contare en otro momento que es esto y porquesta lo menciono...
Afortunadamente llevábamos el camping de hoy reservido y ya estábamos cerca, apretamos un poco el ritmo para llegar e ir a la playa y descansar.
Mei se quedo dormida en el chariot y esta vez fueron Laia y Tami quienes me ayudaron a montar la tienda.
Rápido, rapido y a la playa a descansar un rato y planificar la siguiente ruta. Pero mientras nos registramos en el camping, le pregunte al recepcionista por el famoso líquido que neceaitabamos y este nos dijo que eso se vende en las gasolineras y que era rojo, ni el lugar ni el color... siesque estamos en Suecia y las cosas son distintas....
Preparamos cena, con la puesta de sol de fondo, duchas y a la cama temprano!