viernes, 20 de julio de 2018

Etapa 4. Höganäs-Ängleholm. 44km. Acum. 135km

Después de las historias con sombras de ayer entre Dani, Mei y Laia (yo era público espectador y reidor jejej) nos dormimos a buena hora... así que hoy a Dani y  a mi nos dio tiempo de revisar algunas cosas y empezar a levantar antes de que se despertaran Mei y Laia...

Ah! Aquí unas fotos de la vista que hay en la zona de mesas y el ajedrez al que jugaron Laia y Mei (haciendo corralitos para los caballos jejje)

En lo que seguía levantando y las niñas levantándose Dani se fue a preparar el desayuno con el alcohol que ahora ¡si funcionaba! Lo malo es que en la zona de mesas hacía mucho viento y nos tuvimos que comer nuestra avenida sentaditos afuera de nuestra tienda... luego un poco de parque para las chamacas en lo que dani terminaba de preparar vehículos y ¡vamonos!

Al poco rato de empezar a rodar una playa con una resbaladilla adentro :)

Al empezar la ruta íbamos por el lado Del Mar... muy bonito pero... ¡que viento!!! Aquí una foto de las señales que vamos siguiendo, una de las bonitas vistas y algo muy curioso: A los suecos les gusta mucho tener su bandera en sus casas, muy patriotas... y por eso es curioso ver cómo hasta las señales de tráfico son con sus colores:

Seguimos rodando rodando... de repente la ruta cambio a dirección este, antecedida por una subidita del 10-11%... ¡puf! Primero el viento y ahora esto jajajaja... más ruede que ruede, pasamos por una zona que tiene viñedos (es muy nuevo lo del vino por acá, tan nuevo que cuando más tarde que preguntamos por vino de la zona en el restaurante del camping, no sabían que existía jejej)... bueno... rodando rodando y el hambre llegó... parada pa llenar tanque...

Mamma mia!!!! Nunca habíamos visto unos kebaps tan inmensos!!! Pero entraron bien Jajajja... al final a Mei no le gusto la carne de su hamburguesa (hemos notado que aquí la carne tiene un saborcillo peculiar que no guta) así que la pizza y las papitas se las comieron entre Laia y Mei...

Retomamos camino a paso un poquito acelerado pa quemar lo que nos acabábamos de meter :)... y ¡llegamos al camping!

Dani montaba tienda, las niñas trepaban el árbol vecino y yo un poco de todo... y ¡a la playa!!

24•C  temperatura del agua... no se si eso sea frío o no (se supone que es muy buena temperatura)... un ratito de playa, castillos, luego planning con un vino italiano mientras las niñas investigaban la zona de las maquinitas...

Cena... baños/dientes... historias y ¡a dormir!!!!

¡Mañana a explorar ängelholm!