viernes, 13 de julio de 2018

Y hasta ahora...¡Preparandonos!

¡¡¡Hola!!!

Ay! ya estamos en los últimos preparativos porque mañana partimos para nuestro suuuuuper viaje por Dinamarca-Suecia-Noruega, del que como siempre les iremos contando ¡Yiha!!!

Pero antes de empezar con lo nuevo un breve resumen de varias cosillas que hemos hecho hasta ahora:

Después de que parecía que el invierno no venía... en Febrero llegó en serio con una suuuuper nevada, era increíble el paisaje en nuestro mismo barrio era como estar en otro país... así que nos fuimos al Alto del León a disfrutar de la nieve deslizandonos en trineo muy cerca de Madrid.





A finales de febrero y algo de marzo nos fuimos Mei, Laia y yo a nuestro México lindo y querido donde la pasamos muy bien con Pita, la sachis, Xolita y toda la family... ¡Ay como los extrañamos! Ah!!! y mientras tanto, Dani pasó su cumple en compañía de sus compis de trabajo que se fueron a la nieve y la nieve que vino a ellos :).





 Poquito después de regresar de México nos tocaba hacer nuestro viaje en familia a esquiar, esta vez Mei no se animó, así que mientras Mei y Laia estaban en el jardín de nieve, Dani y yo nos deslizabamos por la nieve. ¡Yiha!!






En abril nos llegó la 101 miradores y mientras Mei y Laia estaban muy bien cuidadas por sus abus ¡Gracias Julia y Valentin!, Dani y yo pedaleabamos agarrotados por el frío y la lluvia que no paró durante 6 horas...prrrrrr... y cuando ya estabamos flaqueando...¡Salió el Sol!!! fue una gran prueba y... ¡ay ay ay!! no me esparaba la sorpresa de después: Los efectos de las orugas procesionarias de las que aprendí que aunque no tengas un contacto directo con ellas tu piel puede sufrir las consecuencias: ¡Ouch una semana con una comezón que no se la deseo a nadie!











En mayo la siguiente prueba en Gredos sur, la Piedralbes. Y mientras Dani, nuestro amigo Antonio y yo nos confundimos en el camino al no ver una de las señales y no poder completar la prueba con la distancia que esperabamos .... aaaaggggrrrrrrrrr!!!!....  las niñas se quedaron muy bien cuidadas y divertidas ¡Gracias Sara y familia!... Eso sí, hasta eso no estuvo del todo mal ya que con mi 3er lugar disfrutamos de un delicioso queso y un trofeo muy bonito. 









En junio el adiós al cole que se hizo algo intenso... eso pasa cuando te ofreces voluntaria a organizar actividades en el cole de tu hija jajajaj pero eso sí, ¡muy divertido!! Y... fue en junio cuando ¡Sachi llegó a visitarnos!!!! Ella estuvo unos días por Madrí y luego se fue a hacer el camino de Santiago, así que cuando realmente la disfrutamos fue a finales de junio y toda la mitad de Julio ¡Que padre la pasamos contigo hermanita!!!






Y ahora sí, acabo esta publicación y a terminar de cerrar maletas, preparar nuestros paquetes de avena, etc... que ya llegó!! ya nos vamos!!!!

Y.... ¡Comenzamos!!!!

¡Nos vemos por el camino!

Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.