lunes, 16 de julio de 2018

Madrid-Copenhague, ¡Comenzamos!

Blog 1. Madrid Copenhague

Después de una noche corta por terminar mi lista de pendientes nos amaneció por ahí de las 7:00... Mei emocionada porque por primera vez el ratoncito perez nos había visitado y todos con la emoción de que ya nos íbamos de vacas nos apuramos para salir...
Foto 1

7:45 llegó nuestro Taxi, Dani bajo a subir nuestras “cosillas”... uy parecía que no iban a caber.. pero sí sí un poco de Tetris y nuestras 4 grandes cajas + 4 pequeñitas, el conductor del taxi y nosotros cupimos. Despedida rápida de la Achis que también se iba al aeropuerto pero a otra terminal a tomar su vuelo, ¡ay! Ni tiempo de echar la lágrima.. ¡te vamos a extrañar hermanita! Y... ¡vamonos!!!....

Foto 2

¡Ah... no!!! Que se nos olvidó apagar el despertador de Dani para que no esté soñando durante todas las vacaciones... ¡de reversa mami! :)

Y ahora si, ya con eso apagado ¡amonos!... llegada a la terminal... descarga de coche... cajas grandes primero y luego las pequeñas... bueno solo 2 porque se hicieron un poco bolas y  nos tuvimos que llevar 2 de nuestros bultos como equipaje de mano... bueno, pero no estuvo nada mal.

Foto 3

Ya con el check in listo teníamos 2 horas antes de que saliera nuestro vuelo... así que tranquilamente, pasamos el control y lo primero que nos topamos fue la zona de maquillaje del duty free... ¡Mei y Laia hicieron su agosto! Jajajjajaja

Foto 4 y 5

Bueno... poco más de tiempo y ¡al avión! Nuestros lugares eran pasillo y en medio de 2 filas... Laia tuvo suerte porque al pasajero de la ventana no le importó cambiar... pero Mei y yo... jajaja no... a nosotros nos tocó una vecina que no se había levantado con el pie derecho Jajajaja ella no quiso ceder su ventana a Mei, se sentó, se puso sus audífonos e ignoro al mundo.... ¡pero el mundo no la ignoro a ella! Jajajaj... yo estaba quedándome dormida cuando me despiertan unas gotas... ¡glups! No se que hicieron Mei y Laia que le tiraron el vaso de agua a nuestra compañera de asiento... ¡glups!...poco rato después volteo muy enojada con El Niño que estaba atrás de ella patentado su asiento... jejej, lastima que no tenia algún dulce para ofrecerle, quizá le hubiera endulzado un poco el día...

Bueno... ¡llegamos a Copenhague!... parada en el baño (Mei)... vamos por nuestro equipaje... Dani y Mei se van a la zona de bultos grandes.... Laia y yo nos quedamos a esperar nuestras 2 cajitas... y casi ni esperamos cuando: “quiero hacer pis” aaayyy... bueno... vamos al baño así que Mei y Dani regresan a esperar las cajitas, al salir del baño Laia y yo nos quedamos en la zona de bultos grandes a seguir esperando nuestras cajotas... Dani y Mei llegan al poco rato con solo 1 de las 2 cajas....¡oh!! Y la que faltaba era la que traía el asiento del we-hoo de Mei y la alforja de Dani, ¡yaiks!

Por fin llegaron nuestras grandes cajas... y la otra caja que nos faltaba con ellas... ¡fiuf!... y ahora si, ¡Hora de deshacer cajas y montar nuestros vehículos! Como 1hora y media... en la que entre Dani y yo le chambeábamos, Laia y Mei iban cambiando de juego: que estaban en una casita (hecha de grandes cajas), se iban a la banda de un lado a jugar ser maletas, Laia se volvía gatito dentro de una caja y Mei era su dueña, etc.. jajaja

Foto 6 y 7

Salimos del aeropuerto, encontramos el carril bici (bastante fácil) y gracias al track que Dani nos había grabado en nuestros gps seguimos bastante fácil el camino hasta nuestro hostal cerca del centro de Copenhague.

Yo tenía la idea de encontrarme con algo tipo Amsterdam donde la bici es la reina sin discusión... pero, ¡no! Aquí en Copenhague, coches, bicis y peatones conviven constantemente muy bien, salvo en la zona centro donde es más bien peatonal y donde ni siquiera conviene meterte con la bici.

Foto 8 y 9

Dejamos cosas en nuestro hostal, cenamos unas pizzas, baños y a dormir a las 21:30 que estábamos todos cansadisimos.

Foto 10 y 11

Mañana a Malmö y lo que nos alcance a ver de Copenhague...