sábado, 21 de julio de 2018

Descanso en Angleholm

Decidimos hacer jornada de descanso en este lugar, en el pueblo hay un parque que tiene animales, así que nos levantamos con calma, desayunamos y fuimos hacia el pueblo.
El parque tune varias secciones donde hay cabras, pájaros, ponys, un burrito, venados y patos sueltos.

Después había una zona muy curiosa donde los árboles estaba decorados en forma de muñecas y pintados con figuras de colores, también había una especie de fuerte vikingo en el que había un escenario y bancos para sentarse.
Nos dio la hora de comer así que fuimos a la zona de comida había bufett y hotdogs, hmmm mm a las niñas ni les termina de gustar el sabor de la carne, ni el pescado así que decidimos darles a probar de nuestros buffet  y si los gusta algo añadimos. Había varios tipos de carne, brochetas de pollo, costillas, verduras, mazorcas de maíz, patatas y varios tipos de ensaladas. Esta todo muy bueno! El mejor sitio de comer hasta el momento y a las niñas les gusto la carne y las mazorcas así que finalmente ampliamos y nos olvidamos de los Hot dogs!
Después de comer fuimos a la zona de juegos, Mei se subio a los columpios y Laia demostraba su destreza escalando y cruzando pasarelas! 

De vuelta al camping para probar el masaje tailandes! Tengo una contractura en el cuello y un dolor en el brazo desde hace muchísimo que no consigo arreglar. La cosa es que me dolió muchisimo,las 2 señoras apretaban y deban masaje pero ufff que dolor... eso sí,  después de masaje estaba como nuevo, desaparecieron todad las molestias, una maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.