El camping de ayer era muy sencillo, a las afueras en una zona tranquila, pero los de al lado que llegaban de marcha a eso de las 5 am nos despertaron temprano...
En este camping se paga al salir, no funcionaba Internet y no pudieron cobrarnos oeoeoeoee camping gratis! Por cierto, tanto en Suecia como en Dinamarca, casi no se usa el efectivo, todo funciona con tarjeta e incluso en algunos sitios directamente hay carteles que dicen que no se acepta efectivo. Interesante y cuantas cosas se pueden aprender de estos países. ..
El plan era hacer una etapa corta, ya teníamos el camping reservado así que nos lo podíamos tomar con calma. La tienda abría a las 8.30 había que hacer tiempo para comprar el desayuno. Laia jugaba con las flores que encontró por los distintos rincones y Mei daba una ojeada a los cuentos en sueco
La ruta iba pegada a la costa y había cerca una playa con una duna larga y aguas tranquilas, así que decidimos ir a echarle un ojo, pero al llegar al sitio no nos pareció tan atractiva, así que nos hicimos una foto y continuamos.
El recorrido era viendo el mar con buen asfalto, lo que nos permitía ir a buen ritmo y así llegar temprano.
Peeeeeero de repente el asfalto se convirtió en pista con arena suelta y atravesamos una especie de bosque durante unos 10 kms, que uffffffff lo que costaba pedalear... cuando ya parecía que estábamos llegando, la ruta nos metió en un pueblo que no venia al caso y fuimos en dirección opuesta durante un rato, fue un momento de yaaaaaaa queremos llegarrrrr.
La cosa es que al llegar a Bastad nos dimos cuenta que el camping que habíamos elegido no era el mejor, queríamos ir a la playa de aguas tranquilas, para darnos un baño todos tranquilamente ya que hacía muuuucho calor y el cansancio empezaba a notarse. Paramos para llamar al camping y cambiar la reserva, pero había una espera de 18 personas para ser atendido. ..
Despues de esperar un rato decidimos tirar y ver si llegábamos antes de que nos atendieran. Sin saber cómo, llegamos a otro camping distinto alplaneado que daba justo a esa playa que queríamos
Llegamos, pusimos tienda y a la playa!
El agua estaba buenísima, me quedé un rato con Laia y Mei saltando olas mientras Tami iba a buscar algo de comer. Estoy muy contenta decía Laia saltando y riendo en el mar.
Pasamos la tarde en la playa, la señorita Laia nos atendió y corto el pelo a Tami y a mi. Mei nos hizo pasteles mientras esperábamos.
Fuimos al restaurante a cenar y después sesión de saltos en la colchoneta. Baños y dormir!
La etapa tranquila acabo siendo etapa maratón, cansados, decidimos quedarnos 2 días aquí y disfrutar de la playa, el parque y el mini golf!
Seguimos, besos Laia, Mei, Tami&Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.