miércoles, 25 de julio de 2018

Etapa 7. Tylosand-Ugglarp. 25km Ac 250 kms

El recorrido de hoy era corto con la idea de hacer una parada a mitad de camino en Steninger, para hacer una actividad de cuentos que destacaba la guía.

Nos levantamls pronto, recogimos trastos, desayunamos y a las 10.30 estabamos saliendo! Oe! Recorrimos unos 17 kms y llegamos al punto y no encontramos ninguna señal de la actividad que buscábamos, preguntamos a varias personas y nada... hasta que llegamos a una casa muy pintoresca que ofrecía limonada gratis a los ciclistas.

Paramos a preguntar y la señora que atendía la casa, que era en plan Meryl Streep en la película de Mamma Mia, nos conto cómo funcionaba el asunto.
Había que meterse en la pagina web y ahí encontramos los audios de los 3 cuentos.
La casa era también restaurante vegetariano y la comida tenia muy buena pinta. Así que decidimos para y ver que tal funcionaba la cosa. Por cierto la seño olía. ...ufffff
Delante de la casa había una cala, con una especie de isla de rocas unida por un camino de cemento.
Enseguida Mei se dio cuenta que allí había cangrejos y entonces ni cuentos ni historias, ella quería coger cangrejos como fuera.
Así que decidimos quedarnos a comer en la casa a comer, bañarnos en la playa y coger canejos. Y ya el mono tema del día fue ese, la caña para pescar, el cubo, comida,....
Hasta Laia pesco 2 cangrejos!
Mei es ya experta y pesco unos 20, sin exagerar... uno tras otro... hasta se las apaño para pedirle a alguien comida para poner en la pinza-anzuelo, apesar de su: es que me da guerguenza!
Mei feliz!
La playa era muy tranquila no tenia olas y el agua estaba espectacular, nos dimos 3 baños juntos que nos sentaron de maravilla.

Pero se nos estaba haciendo tarde y aun nos quedaban unos 7 kms para llegar al camping, así que recogimos y nos pusimos en marcha.

Le dimos rápido para llegar y vimos que nuestro nuevo sitio era un sitio muy similar, así que directamente decidimos quedarnos otros 2 días a descansar. Os podéis imaginar cual fue el mono tema de la tarde-noche...

En fin, mañana sesión de playa y cangrejos!