Poco mas que contar, nos despertamos, desayunamos algo ligero y me adelante a la estación a empacar todo. Tami y las niñas me alcanzaron allí y después cargamos al caja a la parada del autobús unos metros y para al aeropuerto. Aproveche para hacer unas fotos del super parking de bicis...
Realmente, además de parking es como un super nudo subterráneo que puedes utilizar para evitar los semáforos y cruces de superficie, así que tiene su trafico.
La sorpresa fue que al llegar al aeropuerto nos pesaron la caja y se pasaba un par de kilos, nos hicieron sacar cosas, eso no parece nada complejo, el tema que que ya la había cerrado a consciencia... menos mal que me quede con cinta de sobra por si acaso.... esa experiencia de los aeropuertos...
Total, que volvimos a pasar por la zona de maquillaje y nos perfumamos un poco para llegar guapos a Madrid.
La conclusión del viaje es que lo hemos pasado muy bien, es la tercera vez que viajamos por esta zona y siempre concluimos con que esta muy bien para hacer estos viajes, la ruta fue fácil, bien asfaltada, segura, cómoda y nos ha permitido hacer nuestro planning de combinar bici, ciudades, zoológico, parque acuático o parque de atracciones, además de homenaje de helados y cervezotas!
Este viaje ha sido el primero que hemos hecho acompañados, con Noe, Ana y Felipe, los tocinos, han sido geniales, lo pasamos muy bien con ellos, hemos estado muy a gusto y tranquilos para planificar y llevar el día a día. Ana es una super organizadora de viajes, además fotógrafa y Felipe es organizado y con iniciativa para avanzar y resolver situaciones. Para un viaje de estas características es muy importante estar en la misma onda y esto lo hemos cumplido perfectamente, ha sido un gusto compartir este viaje con ellos, muchas gracias.
Y para las niñas ha sido muy bueno porque han tenido su momento de jugar juntas y hablar de sus cosas y que la bici no se volviera una pesadilla, que ha no digo que siempre todo fuera perfecto, pero se ayudaban las unas a las otras.
Conclusión, que encantados de repetir por un sitio nuevo, ya veremos que se nos ocurre para 2023.
Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani