jueves, 11 de agosto de 2016

Etapa 6. Karlsruhe - Heidelberg, 10 kms. Ac: 231kms

Salimos del hotel temprano, llegamos a la estación cuando faltaban 8 minutos para el tren a Heidelberg, muy justos, así que esperamos al siguiente que salía una hora después. Mientras, dimos una vuelta alrededor del zoo y encontramos el puente que lo cruza por encima del jardín central así que pudimos ver los elefantes!!!

Depues tomamos el tren con más calma, rumbo a Heidelberg, a casa de Amaia y Vadir, quienes nos habían recomendado ir a su pueblo. Otra gran recomendación, Amaia tenia razón,  es un sitio muy chulo!

Mientras en casa tuvimos un rato para jugar con la prrrrofesorrra de tierrrrrras y prrrrriedrrrrras Saori, que nos sentó A todos en su cuarto para explicarnoslas. 

Por la tarde salimos a dar un paseo por la calle principal llegado a los pies del castillo y después a cenar una deliciosa hamburguesa local. Vuelta para casa de  noche y con ligera lluvia, pero en un sitio así no molesta!

Después de acostar a los niños nos quedamos de chaleta en la cocina. Un día de relax donde el dream team Saori-Eneko-Mei-Laia lo pasaron en grande, así como nosotros también.

Paréntesis Tami: ¡Si! La pasamos súper agusto! Las niñas eran las más felices jugando con Saori, Eneko y su súper cuarto de juegos (yo quiero uno así!!!) y nosotros pos también bien contentotes güiri güiri con Amaia y Vadir. Porque además en estos viajes la rutina es: levantarte, desayunar, bici (niñas en su carrito y nosotros pedaleando), buscar donde comer, comer, pedalear más, buscar alojamiento, llegar al camp/hostal/hotel, ver un poco el pueblo, cenar, baños y dormir... Es decir que todo el día estamos pegados los 4... Es muy bonito, pero también pesado, al estar en casa de nuestros amigos las niñas descansaron un rato de sus papás que las estamos correteando a cada rato y nosotros nos relajamos comiendo pan hecho en casa, pasta hecha en casa y waffles hechos en casa, buenísimo Amaia!!!!! Ya extrañábamos porque es verdad que en estos viajes como que vas por la vida empachado, generalmente los platos acaban viniendo acompañados con papas fritas y aunque me encantan me estoy empapando! Jajajaj. Ah! Y por cierto! Que pos al estar todo día pegados, pues el momento escribir blog pues es en la noche... A como podamos, Dani ahí todo a obscuras y yo pos ahora metiendo mi cuchara (4:30am en el baño para tener luz) jejejej parte de...

Gracia Amaia y Vadir por alojarnos y enseñarnos este pequeño paraíso donde vivís,  nos ha encantado.

Laia, Mei, Tami&Dani


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.