Salir de Strasbourg nos costó 55 minutos para hacer 10 kms, luego tuvimos una serie de hacer-deshacer lo pedaleado hasta encontrar la salida correcta y acabar en una reserva natural muy bonita, pero sin señales. Un poco caos hoy, no me gusto el recorrido, mucha parte de carreteras, viento y poco paisaje.
Comimos alrededor de las 13:40 (poquito antes de que cerrarán la cocina) en un puéblito, una carne estofada con papas muy buena!!! Después de los bagels, hamburguesas y burritos de Estrasburgo. .... lo mejor de todo fue que llegamos y la seño nos dijo pues pueden comer el plato del día y como con la falta de francés non nos podemos poner exigentes aceptamos lo que sea... bueniiiiiisimo!!!!!!.
En fin, arrancar nos costó un poco porque nos oxidamos con la parada, habiamos decidido tomar un tren hasta la.frontera con Alemania (laufterberg) pero resulta que en la estación había que cruzar a las vías del otro lado y el elevador no funcionaba (señal!! No había que tomar este tren)
Así que seguimos pedaleando muy a nuestro pesar sobretodo con el cansancio de dani que había jalado a 23-30km/h....
Después de que no pudimos tomar el.ferry para pasarnos al lado alemán a grrrrrrrrrrrrrr por una ÷==%€ obra, seguimos pedaleando, la.ruta iba.por carretera que nos requetechoca!!! Pero no hay de otras :( lo bueno es que aquí nos respetan mucho. ...
En una de.esas llegamos a un puéblito fantasma más porque parece ser que aquí todo esta cerrado los lunes... así que encontramos a una pareja de ciclistas y les preguntamos por un lugar donde dormir (con mi pobre alemán y señas) nos dijeron que los siguiéramos y así nos guiaron a un puéblito un.poco de.regreso pero que se salía de la ruta (no pasa nada, se empezaba a hacer tarde, las niñas a hartarse) así que los seguimos y nos trajeron a un hotel - restaurante. .. y aquí estamos, re-planeando nuestro viaje mientras las niñas duermen y nosotros que tuvimos la.suerte de caer en un "hotel" en un pueblo escondido con un cuarto de muy buen tamaño y una "antesala" con una mesita y banca que la única bronca es que la luz es de timer así que hay que estar la encendiendo a cada rato.
Bueno ya, a dormír. Buenas noches!!!!
Mei, Laia, Dani y Tami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.