martes, 16 de agosto de 2016

Etapa 12. Loreley - Koblenz, 42 kms. Ac: 425 kms


Después de una "relajante" noche en la que Mei no se terminaba de decidir en qué tercio de la tienda quedarse, en que los trenes pasaban cada 15 minutos y los barcos no se cada cuantos...



Nos despertamos con un gran paisaje, justo frente a Loreley, aquí el río hace unas curvas lo cual tiene un paisaje muy peculiar en el que ves montaña como que en medio de río... Desayuno campingsero típico, levantar campamento un minirato de parque y... A pedalear se ha dicho!!!!

Hoy último día de darle duro a la bici, nuestro objetivo es llegar a Koblenz en bici, y ya para ir a colonia (Köln) en tren.




Como a los 16km llegamos a Boppard, un pueblo al que no entramos pero quedaba de paso y se veía muy "nice" y bonito. Unos 3 km antes de llegar a él que se nos mete enfrente un viejito con su motito que nos iba perfumando el recorrido, eso sí, con su gorrita de lado muy coqueto.

Avanzábamos avanzábamos y veíamos que cada vez faltaba menos para Koblenz! Eran 38km desde donde salimos, a los 30km vimos una señal de entrada a Koblenz, a caray! ¿Ya?... Pues nop, falsa alarma, apenas entrábamos a las afueras.... Como ya eran las 13:30, algunos kilómetros después parada en un Biergarten a comer cosas típicas alemanas: "Salchichas y chelas!!!" Lo bueno que tenía un parquecito ahí mismo a un lado de nuestra mesa... Aaay que bien cuando piensan así en los papas!!!!!


Bueno, seguimos rodando, llegamos a la "Deutches eck" que es donde se juntan los ríos Rin y Mosel. Fotos de rigor, buscar como cruzar el mosel y a nuestro camp!!!!



Poner tienda, buscamos el súper, cena (con persecución constante a Laia que aaaay como se mueve la chamaca!!! Pero bueno, así fue Mei en su tiempo y sabemos que esto solo es una etapa... Así que pos a aguantar, perseguir y ya quizá el próximo año podamos tener comidas más relajantes)


A dormir que mañana nos toca disfrutar de Koblenz!

Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.