martes, 16 de agosto de 2016

Etapa 11. Eltville - Loreley, 48 kms. Ac:383 kms

Dejamos el tranquilo y bonito pueblo de Eltville con las pilas recargadas y listos para pedalear a lo largo del río. Hay que cruzar el río de nuevo, esta vez en ferry y paramos a comer en Bacharach, otro pueblo pequeño pero muy bonito. 

Otro helado, esta vez  normal, luego un ratote de parque, donde yo me quedé dormido en el césped una media hora 8-)

 Tami dice: Media hora??? Yo creo q fácil unos 45 minutos... aunque hay que decir que es un placer estar en estos parques, con árboles que dan sombra, pastito, frente al río. ... una maravilla!! (Encuentren a Dani, alguien lo ve por ahí de la esquina inferior izquierda)

Y vuelta a la bici para otros 13 kms 

hasta Loreley Blick que es lo que ve hacia Loreley (una gran roca de 120m)

El lugar no tiene nada, pero si el entorno  aquí el rio se convierte en un cañón, y el camping esta en la orilla en una curva. Una pradera de césped larga y estrecha, con unas vistas muy bonitas, vigilado por un castillo en lo alto. Pero con un ruiiiiidooooo, inche tren pasa cada 15 minutos, los barcos también hacen su ruido y de v3z en cuando pasa un coche de carreras... vamos, me rompe la paz y la armonía del lugar...

Tami dice: se me ha pasado platicar que mei y laia se han portado increíblemente.   Nos han aguantado las horas de chariot casi sin rechistar... y otra cosa que me pareció muy padre, mei aprendió la lección de las ortigas en Eltville. Resulta que el primer día que estuvimos, fuimos a meter los pies en el rhin, al bajar a la miniplayita se ortiga y acto seguido se rasco.... le molesto un muuuy buen rato, esa noche leí lo que había que hacer en caso de ortigarse  (no tocarse ya que así los químicos se la planta no penetran en la piel) a la mañana siguiente se lo explique... Después de que fuimos por nuestra caminata en el bosque se volvió a ortigar.... no se toco para nada.... y en efecto, en un ratito se le paso... bien por Mei!!!!!

Ahora sí! A dormir!! (Oh! Qué bien vamos a descansar!!!)

Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.