jueves, 4 de agosto de 2016

Etapa 1. Basilea, 25 kms

Volamos a Basilea, mismo lugar de partida que hace 3 años, así que más o menos ya nos conocíamos lo que había hasta el centro de la ciudad. 

Después de esperar unos 15 minutos, salieron nuestras 4 cajas de bici.


Mismo sitio donde recoger las cajas que la vez anterior con la sorpresa de que ahora está mejor habilitado y pensado para turistas como nosotros que viajan con bicicletas. Estos pequeños detalles hablan mucho de este país. 
Salimos del aeropuerto rumbo al hotel, todo por carril bici, algunas veces con carril 3 specific,  otras veces con carril señalado y compartido con los coches, pero la diferencia es la cultura que hay, los coches saben que estas ahí y frenan, te adelantan con precaución o directamente esperan al momento adecuado.
Ya en el hotel, Mei estaba emocionada por dormir en litera, subía y bajaba, encendía las luces y tocaba todos los botones.
El día siguiente lo dedicamos a descubrir la ciudad, No es tan grande, pero si muy agrada le de recorrer, sobretodo si hace sol y puedes bajar al río! 

Mañana, rumbo a la zona de la Alsacia!

Eey! Dani! Que se te olvida nuestra parada en el parque! Wow! Súper Chido con un mini canalito para que los niños (y sus papas) metan los pies!




Besos y abrazos,  Laia, Mei, Tami&Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.