domingo, 7 de agosto de 2016

Etapa 3. Marckolsheim-Strasbourg, 54kms. Ac: 109 kms


Pues ahora me va a mi escribir, mientras Dani y las niñas duermen en nuestra tienda. Por fin en un camping! Dani muy derechito y apretadito en su Sleeping bag, Laia pegada a una de las paredes y Mei en posición horizontal sobre mis pies... O sea que si el espacio es poco Mei aún lo ajusta más aaaiishh. Jejejej creo que necesitamos una tienda con "linterna" (litera en idioma Mei) para que Mei duerma a sus anchas Jajajaja.

Bueno el caso es que hoy después de varias noches de dormirnos a horas que en Madrid nunca lo hacemos (como a las 22:00) pues ya nos despertamos un poco más tempra, como a las 8 y algo.... 9:15 bajamos a desayunar un desayuno ¿alsaciano? Mucho pan, mantequilla, mermelada, algo de queso, jugo de naranja y café/the..... Que aunque me hizo falta mi huevito, fruta y yogur, debo reconocer que nos dio muy buen punch para el recorrido de hoy!

A las 11 salimos de marckolsheim y por ahí de las 14 estábamos llegando al camp! 

Las dos primeras horas con una velocidad de 22km/h, la primera hora yo al frente y la segunda disfrutando de que Dani y Mei cómodamente en su chariot nos cortaran el viento!!. Eso sí, a medio carril porque nos daba cosa que por alguna distracción nos metiéramos un poco al borde del canal y puf! Una caída no queremos ni imaginarla :)

El camino era muy fácil,  totalmente plano y en línea recta, por el canal del Rhin. La cosa es que contábamos con hacer alguna parada en esos bares que hay en medio de la nada, con su terracota y sus cervezas frías,  pero en esta ocasión,  la ideal, nada! No había ni un mísero pueblo, todo canal, canal, barcos y más canal, así que le dimos caña al asunto para llegar a buena hora y descansar toda la tarde, para mañana dedicarlo a la ciudad. Al final, yo (Dani) llegue medio fundido, al borde de la pájara y es que hicimos 50 kms del tiron sin parar!!!

Al llegar a Estrasburgo las señales se pierden y además el camping no estaba fácil de llegar. Preguntamos a varias personas, lo cual tiene su parte curiosa, no sabes si te van a responder en francés, alemán o inglés hasta que lo hacen jejej y lo malo es que con el inglés nos defendemos bastante bien, pero los de aquí no mucho así q la defendida no nos sirve pa tanto y acabo sacando mi escaso alemán o intentamos descifrar con nuestro casi inexistente francés. Afortunadamente cuando una señora nos respondía en francés llego un cleto con sus chanclas y dijo "camp?" Y nos hizo señas de que lo siguiéramos, que buena onda!

Llegamos al camp, buscamos donde comer (acuérdense que aquí la comida es de 12-2 o sea q cuando llegamos ya no son horas de cocina)... Por suerte encontramos algo cerca, montamos tienda y a la alberca (mientras se lavaba la ropa)!!

Después baño, cena, parque y a dormir!
Mañana a conocer Estrasburgo y parece ser que los astros se van a alinear y veremos a nuestros amigos, Amaia y Vadir. Pero eso si si lo logramos mañana se los platicamos!

Buenas noches!!!!!

Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.