domingo, 14 de agosto de 2016

Etapa 10. Eltville

Ah!!!
Qué bien! Ya nos hacía falta un día de despertar y no tener que seguir la rutina de vestirnos, cerrar alforjas, desayunar, lavarnos dientes, cargar bicis, subir chamacas a chariot y pedalear pedalear pedalear.... Hoy no!!!Dominguito feliz!!! Nos despertamos cerca de las 9, esperamos a que la seño nos preparará el desayuno (es que nos quedamos en una casa donde te alquilan una habitación y compartes baño). Después de desayunar, mientras las chamacas disfrutaban del jardín, lavamos ropa, esperamos a que estuviera, la tendimos.... Y después siguiendo las recomendaciones de la seño y su esposo nos fuimos hacia el bosque!!! (Para hacer algo diferente a lo que hemos hecho durante el viaje)

Primero al llegar al punto de comienzo que es un restaurante Babaro, comimos una deliciosa comida Babara Barbara!!!
Una Bretzelsuppe, una ensalada y un pollo asado, yumi! Acompañados de unas buenas cervezas alemanas y para terminar un apfelstrudel con un espresso :)




Luego caminadita a ver el Salzquelle que es una "fuente de agua salada" la cual nos desilusiono un poco por tener una salida entubada... De cualquier forma estuvo divertido, ya que nos toco refrescarnos los pies en un arroyito, ver un gusanote, ranitas, libelula.... La fauna del lugar jejejej que para las niñas es toda una aventura...




Regresamos a recoger las bicis y de ahí al centro del pueblo, tuvimos que ir por otro helado nimodos, ya mañana no va a haber... Son unos heladotes buenísimos! De un lugar que se llama Eis-Venezia (los mismos de Heidelberg, no Amaia??)
Luego a estar otro ratito en el Jardín, recoger ropa y rutina nocturna que de esa no nos salvamos.... 

Mañana con muuuucho más ganas a seguir pedaleando, yiha!!!

Mei, Laia, Dani y Tami



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.