viernes, 9 de septiembre de 2016

Etapa 13. Koblenz

Hoy la meta es pasar un rico día en Koblenz!

Despertamos, lavamos ropa mientras iba al súper por pan y yogur para desayunar. Desayunito por el chef de camps, Dani que tiene ya toda su técnica bien estudiada para la preparación de desayuno y cuando es el caso levantar camp a la vez (yo mientras cuidar chamacas que aunque suena fácil si no hiciera mi trabajo Dani se la podría pasar doblando y redoblando colchonetas o redoblando la tienda de campaña jejjeje)

Bueno, después del chichón que Laia la trepadora se hizo pues mejor nos esperamos un rato para salir, fuimos al parque de junto y cuando vimos que todo estaba normal a pasear nos fuimos!

Estacion de tren para revisar los horarios para mañana que nos iremos a colonia (köln). Comida en un argentino (con repetidas persecuciones a Laia por la plaza) y teleférico que cruza el Rin! Ah! Claro todo esto con nuestras vueltas por la ciudad con todo y bicis-chariot lo cual aunque esta permitido es un poco latoso porque pues en los centros de las ciudades el deporte internacional es caminar lentamente, sin rumbo fijo o sin velocidad constante y eso cuando somos dos "trenes" laaargos pues como que es complicadon.





En el teleférico, Ahí arriba al cruzar hay un mirador, muy padre donde se puede ver cómo se cruzan los ríos Rin y Mosel, además de toda la ciudad y más allá!!! Además hay un meeeeega parque de pasto con camióncito de helados y al fondo un súper parque con juegos para los niños.... Me encantan los parques de por acá! Cada uno diferente y con juegos hechos a medida, como que no son de los que ves en un catálogo, los compras y los instalas, nono están bien trabajados... Por ejemplo estos dos toboganes a los que subes por unos puentes y que están entre las ramotas de un árbol...





Después de un bueeeeen rato en el parque fue hora de regresar, antes de que nos cerraran el teleférico, parada en el súper para comprar algo para cenar, cena en el camp, baños y a dormir!!!!

Buenas noches! 

Mei, Laia, Tami y Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.