miércoles, 16 de junio de 2010

Etapa 20, Hamamatsu-Fujieda, 65 kms, Ac: 1.495 kms


Quien entiende el clima de este país, hoy un sol radiante y muchísimo calor, condiciones perfectas para llegar presentable a la fabrica de Yamaha... Y allí estaban la M1 de Valentino y Lorenzo y por supuesto las preciosas YZR de Mr. Wayne Rayne, Eddie Lawson y Kenny Roberts!!! sin palabras... Perdón por ser pesao, pero por algo estas motos estan en un museo...

Con semejante ración de babeo, el día lo daba por completo, pero casi llegando, otro regalo, ya que tuvimos la suerte de encontrarnos con el Monte Fuji de frente, radiante, despejado, esperandonos... no se puede pedir mas, simplemente fantástico!

Ahora a descansar, que mañana será otro día interesante.

Besos y abrazos

2 comentarios:

  1. Pero los dos de las fotos estan un poco acartonados, pideles que si posan contigo en la foto se pongan mas relajados.

    Y que hoy no hay un tour gastronomico como siempre, o es que a caso ya empezaron de nuevo la dieta? Ya no platican de sus degustaciones, es asm les pedimos que dejen de pedalear y sigan en el paseo gourmet japones!!! Saludos desde el ajusco, que no sera el monte Fuji, pero es lo mas cercano.

    ResponderEliminar
  2. Uf del tour gastronomico... todo un tema, la cosa es que a base de arroz no se llega muy lejos... ayer comimos en un Big Bob gringo, a las hamburguesas no les ponen pan!!!! Tambien hemos comido un par de veces en un mcdonalds, por 2 raoznes: 1 para desintoxicanros de tanto arroz y sushi y 2, por comprobar si sus hamburguesas no saben a sushi... no saben pero tiene de tereyaki!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.