martes, 1 de junio de 2010

Etapa 9, Imabari-Osaka, 281 kms, Ac: 862



A unos 25 kilometros de Imabari, en Toyo, tomamos un Ferry, no es que nos volvieramos "los increibles" y pedalearamos como los grandes del Tour...
De esta forma, nos adelantamos 2 dias en la ruta y podemos ver con mas calma la zona central de japon, que tiene ciudades mas interesantes.
El Ferry estaba bastante bien, iba vacio, asi que el botones se ofrecio a ensenarnos las habitaciones mas "nice" del barco y de broma le dijimos que cual era nuestra suite, que veniamos de luna de miel, al finalizar el tour, nos regalo un camarote privado con sus literas y su salita!!! asi que comimos, vimos 4 capitulos de "Lost" vimos el atardecer en el mar, Tami probo el "onsen" del barco y luego nos echamos una siestecita, asi da gusto!!!

Llegamos de noche a Osaka, donde nos esperaba la aventura de buscar un hotel, nos costo un poquillo pero preguntando llegamos.

Les debiamos unas fotillos de los dias pasados, aqui van:


Una maqueta de Hiroshima como era y como quedo despues de la bomba



Los puentes que hemos estado cruzando

Besos y abrazos!

1 comentario:

  1. Muy bien chicos, me esta encantado vuestro viaje y poder seguiros con los comentarios de Tami. Estáis hechos unos campeones .... A seguir disfrutando ....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.