Hoy toca despedirnos del blue lagoon y ¡Wow! lo hizo en todo su esplendor con una lluviesota a las 6:00am, entró agua por donde no sabíamos que había huecos jajaja.
Como teníamos que esperar para hacer el check in en la casa flotante, nos tomamos la mañana con calma… Desayunamos a las 9:00…. Con toda tranquilidad hicimos maletas, actividades varias y salimos de la habitación puntualmente a la hora que se hace el check - out: a las 12:00.
De todas formas, porsi las dudas, nos compramos unos monchis ¡Yumi cacahuates “japoneses”! que aquí no sé como les llaman.
Llegó un chico por nosotros y con los traductores de google supimos que nos estaba cobrando el transporte a la casa flotante…hmm no, no, no… este no era el acuerdo… Ana le escribió a Andy…. y ya por teléfono entre Andy y el chico se pusieron de acuerdo (a saber lo que dijeron)... El caso es que no nos cobraron…
Pero… una vez pasada esa zona… las otras dos habitaciones… bueeeeno… estaban bien pero nada que ver con la principal y el salón que hasta tenían una ventana para ver el agua (y algun trozo de basura que a veces pasaba jajajaj).
Al llegar había una pareja y otro chico… no entendíamos muy bien… pero… nomas no se iban… nos explicaban cosas de la casa… y … ahí seguian… Al poco nos prepararon nuestro “quick lunch” unos sofritos de los típicos acompañados de la vaporera con arroz… Terminamos, levantaron.. y... ahí seguian..
La pareja trabajaba, pero no entendíamos la función del otro chico… no entendíamos porqué seguían ahí…
El hospedaje de la casa también incluía poder usar los kayaks y padel surf… ¡¡Yiha!!! Así que esa fue la actividad de la tarde en que me sentía muy generosa y me puse a recoger un montonal de basura…
Woow la gran “laguna” por llamarla de alguna manera, tenía detrás de unos pedruscos otra mini laguna… no había nadie más que nosotros ¡Que sensación tan agradable!!!
Paramos un poco para darnos un chapuzón.
Regresamos a nuestra casita, la pareja y el chico ahí seguían :).
Nos duchamos y a las 18:30 que era la hora de la cena ya estabamos listos…
Aaaahhhh… el silencio de la naturaleza… y … ¡¡Oh!! ¡Nooo!!! Fue interrumpido por la musica electrónica de "pitufos" del vecino que alternaba con momentos de karaoke… ¡Vaya vaya!...
Ah! pero no contaba con nosotros ¡la casa también tenía karaoke! jajjaj Laia la más fascinada… ¡Así que así estuvimos un buen rato divirtiéndonos! Hasta que llegó la hora de hacer el silencio (22:00)... Las niñas querían ver capitulito con Noe, así que lo pusimos en la TV del salón con youtube… ¡Wow! vimos cómo era eso de las miles de opciones de vocales dependiendo del acento que le pongas… jajaj
Y después de eso… ¡A dormir!!!
Ah… y por cierto… La pareja y el chico ¡Ahí seguian! jejej ya entendimos… son parte de la casa que tiene servicio de comidas y lo que se ofrezca.
¡Buenas noches flotantes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.