¡Que bueno que aquí en Vietnam lo típico es que los hoteles incluyan desayuno!!! Aquí en el Blue Lagoon hay menos opciones de desayuno (noodles instantaneos con huevo; huevos con pan; crepes con plantano).. peeeero… incluye café y ese sí que admite opciones!! ¡¡Yum!!
Mientras desayunabamos veíamos a Gung disfrutar del airecito con el ventilador jajajaja.
Después del desayuno, un rato te jugar al Rummikub mientras estaba la lavadora con nuestra ropa lista… ¡Laia es fan de ese juego!!
Tendimos ropa y pedimos taxi que nos llevó a la playa número 3.
Había muy poca gente. La playa está al lado de hotel 5 estrellas, pero al ser pública te cobran por todo… Así que alquilamos nuestras sombrillas que nos mantuvieron a la sombra del solesote que había.
Hasta que nos empezó a dar hambre… Ahí mismo había un changarro de playa, algo caro al estar al lado del hotel nice y sin mucha variedad culinaria… Así que nos tocó comer unos hot dogs, papas fritas y tuve mucha suerte que Mei se pidió un coco y no le gustó jajajaj así que yo también comí coco además de beberme el agua que ¡¡¡tenía un montón!!
¿Será por lo mucho que llueve? De hecho la fruta que está muy buena, si la comparo con como recuerdo la de México, me da la sensación que la de aquí tiene menos sabor al tener tantísima agua…
Pasó un rato y de nuevo al ¡agua patos! Hasta que vi un pedazo de unicel contra las rocas… ¡wack! me choca ver basura en la playa… así que fui a recogerlo y echarlo en la basura…. A la vez, quería hacer algo por mover el esqueleto así que hice un combo de “aqua-jogging” con recolección de basura… Todas las vueltas que di encontré bolsas del plástico, las bolsitas esas de las salsas para los noodles instantaneos, más pedazos de unicel… ¡¡Ah!! Sentía rico estar limpiando esa zona donde estabamos disfrutando del mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.