A las 5:30am llegamos a Ninh Binh… Aunque dormi bien durante el trayecto fueron pocas horas… todos estabamos bien zombies.
Y de nuevo, teniamos incluido un taxi que nos llevo a nuestro hotel… Asi que ahi llegamos a las 6:00am aprox. Tiene una zona de mesas donde se sirven las comidas, asi que nos apropiamos de una de ellas con unos cuantos ventiladores que sirven para refrescar y espantar a los mosquitos jejejej.
Al poco, un señor del hotel que estaba por ahi nos indico que eligieramos el desayuno.. pero en la leyenda decia que se servia de 7:30 a 9:30… asi que nos sirvio de entretenimiento pero luego toco esperar…
El desayuno incluia un plato super generoso con fruta: sandia, piña, platano, mango. Estaba muy buena!!!
Y luego podias elegir bebida, noodles soup, noodles fritos, omelette, huevos fritos o pancakes… ¡¡Yo me hice super fan de la noodles soup con vegetales y huevo yumi!!!!
Cuando abrio la recepción, la chica recomendó a Felipe y Ana que fueramos al paseo en balsitas ya que al ser jueves sería un día con mucho menos gente que los siguientes días que eran fin de semana…
No podíamos hacer el chek-in
Así q dejamos las maletas en el hotel y fuimos a un lago
Donde una señora nos llevaba en un barquito y hacíamos paradas en unos templos que había
La chica de recepción nos pidió un taxi y a Trang An nos fuimos. Compramos las entradas y cruzamos la carretera para ir donde se toman las balsitas…
Es muy curioso, está lleno de balsitas cada una con una chava o un chavo que reman. Ellos tienen su portaparaguas (ya que no podrían remar con las dos manos si tuvieran que detenerlo para cubrirse del sol jejej) y además tienen una chamarra como con un ventilador incluido.
Cada familia nos subimos a una balsita, elegimos el recorrido 2 que combinaba pasar por cuevas y templos…
Las grandes montañas de roca caliza con muchísima vegetación me recordaron a tepoz y amatlan, pero ya me dijo don Google que es diferente tipo de roca jejeje.
El recorrido fue super bonito, a veces cruzabamos por unas cuevas…. otras veces paraba para ir a ver los templos, curiosamente el que más me llamó la atención fue uno de los más antiguos, hecho como de barro… Y eso sí ¡Vaya tortura la de tratar de mantenernos despiertos!!
Puf!!! mal dormidos, el solecito, el balanceo de la balsita y el sonido que rítmico de la remada… ¡Mamma mía!!! Que prueba tan dura de mantenernos despiertos jajajajaj
¡Ah! por cierto, una de las cosas que se ve a lo lejos es una de las partes donde grabaron king kong. La verdad es que viendo esa vegetación, sí, lo creo :).
Cuando por fin regresamos al punto de partida, vimos que por ahí se podía comer así que aprovechamos la ocasión, Dani, Ana y Felipe pidieron unas hamburguesas rellenas de una carne dulzona que estaba muy buena…. Las niñas y yo nos fuimos por la pasta también con una carne que no estaba tan buena.. Pero lo que sí me gustó fue mi café raro de postre :).
Al terminar nos fuimos del recinto y ya para esas tenía whatsapps del taxista que nos había llevado… ¡Son bien abusados! Cuando haces un viaje con ellos te preguntan si te interesa el viaje de vuelta y te ponen el QR con el dato de su whatsapp…
Regresamos al hotel a nuestra anhelada tarde tranquila de piscina y siesta para Dani jajajj.
Después duchas, y ¡Capitulito!! Vimos a la chachis en acción…
Cena ahí en el hotel y después ¡otro capitulito!
Por fin, llegó la hora de dormir y por la noche tormenta… ¡¡Aaaah!! perfecto escenario para despertarnos con tranquilidad a la mañana siguiente… Pero eso ya ¡toca mañana!
¡A dormir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.