jueves, 6 de julio de 2017

Listos para Verano 2017

Bueno, pues toca actualizar nuestro blog y prepararnos para la nueva aventura de este 2017, así que haremos un resumen de lo acontecido después del verano pasado hasta la fecha!

Justo antes de irnos de vacaciones, Mei recibió su nueva bici sin ruedines, aprendió a usarla por casa y practicamos algo cuando estuvimos en Almería, pero no con la suficiente soltura como para llevárnosla durante las vacaciones por el Rhin. Sin embargo, a la vuelta de las vacaciones, salimos a dar nuestro primer paseo por el barrio, ella solita pedaleando!

En Octubre, Tami se apuntó al reto Bugaboo, que consistía en salir a correr con Laia 3 veces por semana y un entrenamiento conjunto con más mamas, los sábados en el parque del retiro. Todo esto para preparar una carrera de 5 kms alrededor de Valdebebas. Tami, como siempre, lo hizo muy bien! Y mientras entrenaba por el retiro, Mei y yo aprovechamos esos sábados para montar en las barcas y dar un paseo en bici por el parque.
En Diciembre nos apuntamos por segunda vez a la carrera de los papa noeles. Mei nos acompañó en su bici mientras que Laia fue con Tami en su chariot. Nos confundimos con la hora de salida y llegamos tarde, con las prisas no nos dio tiempo a ponernos el dorsal, que pena que no nos hicimos foto con los dorsales!!!!

Finalizamos el 2016 con la San Silvestre Vallecana, la última vez que la corrimos fue en 2010 así que fue un reencuentro bonito con este evento que ya habíamos hecho varias veces.
Y empezamos 2017 con 4 días de esquí en Andorra! Mei aprendió a deslizarse con esquís mientras Pita cuidaba de Laia en su primera experiencia en la nieve!
 En abril nos apuntamos a una carrera de bici, “los 101 miradores” hubo que entrenar bastante, el plan era hacer una más dura en mayo la “Sierra Norte Bike Challange”, pero la realidad nos puso en nuestro lugar y no pudimos entrenar lo suficiente, asi que cancelamos participar en la SNBC, pero si hicimos 101 miradores. 

 Semana santa volvimos a la nieve, esta vez a Panticosa, en este viaje Tami y yo nos pasamos al esquí y atrás dejamos nuestra aventura con el snow, los años pasan factura y esas caídas de snow no se llevan bien. Mei continúo perfeccionando su técnica y el segundo día ya bajaba por las pistas con su grupo. Laia todavía tiene que esperar, es posible que el año que viene ya pueda dar su primera clase, veremos que tal…
 Y ya por estas fechas, hemos decidido evolucionar el chariot de Mei por un Weehoo, un pequeño pasito ya que todavía es pronto para que Mei haga rutas pedaleando todos los días.

Listos para verano 2017!

besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.