jueves, 20 de julio de 2017

Etapa 2. Chatelaillon-Rochefort: 37km. Ac: 57km


Como a las 8 nos empezamos a poner en marcha... Dani fue por el pan y preparo nuestro tradicional desayuno de campamento (avena, croissantes, frutita). Nos vestimos, levantamos campamento y a las 11:30 salíamos.

Salir de ahí y encontrar la pista para bicis fue fácil. Eso sí, fue un día de los que no necesitas bloqueador solar... estaba nublado y hacia viento que por más que pedaleaba no nos dejaba subir de los 20km/h.

Y... hoy nos toco hacer un poco más de kilómetros ya que en dos veces se nos perdió la pista, la primera vez después de Yves que nos fuimos hacia FURES en vez de a Rocheford y la segunda vez que prácticamente estábamos en Rocheford, paramos en el decathlon de las afueras, seguimos pedaleando porque ya "nos quedaba poco para llegar" y pedaleábamos y pedaleábamos y no llegábamos, hasta que preguntamos a una señora que paseaba con su perrito por ahí y nos señala la cuidad a lo lejos... aaah! Es justo de donde veníamos, para regresar en vez de ir por el mismo camino seguimos sus indicaciones... bueno, lo que entendimos que pues no, se trataba de agarrar carretera y no nos latió cuando llegamos a ese punto... tomamos un caminito que iba paralelo a la carretera hasta que llegamos a... otro caminito de césped y con muchos baches.. lo bueno? Pues que nos estamos haciendo más fuertes porque entre carga, viento y tipo de terreno ay ay ay 




Finalmente llegamos! Encontramos la info turística y pedimos unos mapas para que mañana podamos salir fácil y no dar vueltas de gratis... fuimos a comer en uno de esos pocos restaurantes que entienden que los turistas no tenemos horario para comer (aquí se come de 12:00-14:00) ¡gracias!!!



Por cierto, muchas gracias a Mei y Laia que nos tienen paciencia y nos aguantan con todo y nuestras pérdidas de camino jejejje.

Luego al camp, paseo por El Centro (ya sin alforjas), baños, cena ligera y a dormir!!


El Centro le recordó mucho a Dani a una ciudad caribeña o de por mis rumbos, un poco tipo como Mérida (México), Campeche o La Habana. Es con edificios blancos pero avejentados. Tiene también una exposición de un barco de Napoleón, ¡impresionante la cantidad de cables que eso tiene! ¡Ah! Y también le tocó a Mei saltar y saltar en uno de esos tomblings con ligas, ya aprendió a dar vueltas en el aire jejejje



Oh! Miren lo que habia en una flor del camp... alcanzan a ver a los dos insectos?


¡Hasta mañana!
Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.