Desayunamos sin mucha celebración y nos fuimos al pueblo. Estacionamos súper vehículos, dimos una vuelta por su centro y decidimos donde comer.
Por cierto, la decisión va más en función de que te guste el lugar y su ubicación porque casi todos tienen lo mismo jejejje. Ah! Y eso sí en este viaje hemos visto más pizzerías que en Italia.
Bueno, pues hoy volvimos a comer unos tradicionales mejillones con papas fritas (a la francesa aunque aquí no les dicen así) "Moules + frites"
De ahí por un helado y a la playita!!! Ay estos días bonitos de sol-nubes
Aquí os pongo las fotos del público caribeño que comentaba.
Después de comer fuimos a la playa un ratillo, en esta con hace mucho viento!! Y resulta incomodo estar si el día no acompaña al 100%, así que nos volvimos al camping a catar esos super toboganes, os podéis creer que a estas alturas yo nunca he ido a un parque acuático? ?? Pues siempre hay una primera vez y subí con Mei, este era bastante impresionante para ser en un camping...
Subimos por las escaleras y nos tiramos, que pasada el tunel tenia luces de colores y cogía bastante velocidad!!! Una chulada, Mei flipo, otra vez papi, otra vez papi! Y así 3 veces más conmigo y 3 más con Tami!
También probamos las resbaladillas exteriores y las de la piscina cubierta, vamos un no parar...
Laia solo pudo probar las resbaladillas de la cubierta y no le gustaron mucho, creo que por la zambullida final, pero disfruto mucho de las resbaladizas y chirridos en la piscina para peques, que pena no haberme llevado la cámara!!!
Después de tantas emociones, ducha rápida y cena en nuestra parcela y para lavar los platos una ayudante de primera.
Mañana más!
Besos Laia, Mei, Tami & Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.