jueves, 20 de julio de 2017

Etapa 3. Rochefort-Ronce Les Bains: 34kms Ac: 91kms

Llovió un poco por la noche, me dio tiempo a salir y recoger lo que teníamos tendido. Por la mañana ni parecía que había llovido, sera que lo aluciné? ??

Recogimos, desayunamos y sobre las 10.30 ya estábamos en marcha, buena hora! En la oficina de turismo nos comentaron que el trasbordador esta en reparación y temporalmente hay un mini ferry que cruza el río y así evitar unos 8 kms de rodeo, decidimla cruzar el río e intentar llegar tempra o al siguiente camping para aprovechar mas la tarde. Como habíamos llegado temprano nos quedamos viendo las vistas y Mei, sobre todo, viendo como un señor pescaba gambas de río. No pesco casi, pero allí estaba Mei muy atenta. Cruzamos el río y al otro lado había más gente pescando gambas, pero estos si pescaban muchas!!!

El camino era variado, camino de pista,  luego una carretera con poco tráfico para unir pueblos, después un tramo de bosque y un tramo de marismas con vistas chulas, vacas, caballos,  patos, cisnes y garzas. El tema es que hoy hacia un viento de frente que hacía pesado pedalear, si normalmente vamos sobre los 20 kmh, hoy era difícil llegar a los datos 15kmh, eso con el peso hizo que la jornada fuera dura. 

Para rematar, el último tramo tenia algunos rompepiernas por terreno irregular y terminaba con un puente sobre el río donde pasaban barcos, con lo que el puente tenia una pendiente del 4-6%, más el viento, ufff


Por fin llegamos al camping, pusimos tienda y nos fuimos a la pisci, la playa estaba lejos y se nos hacía tarde.

Para cenar compramos unas pizzas y nos echamos una partida de cartas los 4, ganó el equipo amarillo ;-))


Mañana a por la playa!!!
Besos y abrazos Laia, Mei, Tami & Dani





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.