sábado, 22 de julio de 2017

Etapa 4. Ronce Les Bains-La Palmyre: 27kms. Ac: 118kms

Esta vez decidimos no hacer nuestra tradicional avenita para salir lo más temprano posible del camp (uy 10:40), ya que al ser viernes sería muy probable que encontrar camp fuera más complicado.

Batallamos un poquito para encontrar la velodisse pero gracias a unos señores que nos guiaron logramos encontrarla y ¡que bueno!!!

(A la derecha el mar)

Fue muy bonito el camino, todo el tiempo entre árboles y asfaltado (en estos casos se aprecia mucho y no cuando estamos haciendo bici de montaña). Fuimos a buen ritmo y finalmente llegamos al primer faro donde empieza una pequeña bahía.... ay! El primer camping lleno... así que a darle unos 3,5km más para llegar a palmire y buscar el otro camping... había bastante tráfico en el carril... uuuy mucha gente....

Llegamos a la info turística y nos dijeron de un camping muy cerca de ahí que tenía lugar... rápidamente nos fuimos pa allá y si que había lugar!


Como el cielo amenazaba con llover dejamos la tienda montada y nos fuimos a comer al centro del pueblito. Es un pueblo muy para venir de vacaciones, lo bonito es la playa, así que después de comer a la playa nos fuimos!!

Dani y yo estábamos cansadones así que entre que caminábamos por la arena, llegábamos al mar y las niñas querían hacer sus paradas nos echamos alguna siestecilla jejejje... hasta que a Mei le entro la prisa por "mojarse los pies"



Bueno esta vez la mojada de los pies solo llego a la cintura jejejejejej la cosa es que hacia viento y no veníamos preparados ni con traje de baño ni toalla, pero si con la ropa de "porsi", así que en cuanto se secaron al aire las cambiamos.

Regresamos al camping, baños y cenita campera que es de la única que mei ha dicho que esta muy rica: pan con atún, aguacate y tomatitos cherry; salchichas y sopita (de sobre). ¡Un manjar!



Lavamos dientes y a dormir!!!

Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.