sábado, 29 de julio de 2017

Etapa 11. Le Moutchic - Ares: 60km. Ac: 300kms

Creo que nuestra tienda de campaña aísla mejor el frío... esta noche en la casita que dormimos si nos dio... y entonces dormi mal intentando tapar a Laia con mi sleeping... pero como nos dormimos temprano la noche anterior a las 7:30 abrí ojo... prepare la avena y en cuanto Dani se despertó me fui por el pan... por suerte no estaba aún, tuve que esperar unos 5-10 minutos así que como estaba justo enfrente del lago ahí me fui a verlo y disfrutar del solecito que ya extrañábamos en estos días de lluvia y nubes.

Desayunamos, levantamos, nos despedimos de los conejos y a pedalear!!

El camino no tan duro como en el recorrido pasado fue retadorcillo porque íbamos a buen ritmo, eso si la mayoría del tiempo rodeados de árboles

Parte del camino como con zona pavimentada muy angosta, es divertido lograr que el chariot no se encarrile.

En el camino coincidimos con una chava de San Sebastián, hablábamos de lo triste que es que en España no haya infraestructura como estas pistas para bici que te hacen disfrutar mucho de la naturaleza y conocer el país... :(

La mayoría del tiempo fuimos al lado de la costa, hasta que llegamos a donde había que decidir si llegar al lado oeste o este de la bahía del "Bassin de Arcachon" Nosotros nos fuimos hacia el este para avanzar un poco más a lo largo de la bahía y ya quedarnos para nuestro último destino...

Casi a punto de llegar parecía que el camino se estiraba... esos últimos kilómetros nos parecían eteeeeernos... finalmente llegamos a Ares, en el súper compramos algo de comer (moriamos de hambre) y nos fuimos a la "playa" a comerlo en ese momento la marea estaba baja. Es impresionante todo lo que se vacía todos los barquitos estaban sobre la arena cubierta de algas verdes.

Luego a encontrar camping y decidimos adelantar nuestro regreso a Madrid, ya que con este tiempo loco estar en camping con lluvia no es lo más divertido. Una que otra noche te cae de variedad pero como que ya han sido varios días malos así que a disfrutar este último par de días y a Madrid!

Y esperemos que mañana el tiempo nos deje disfrutar de Ares. ¡Hasta mañana!