jueves, 8 de agosto de 2013

Día 11: Passau-Schlongen, 44kms. Acum: 383kms

Hoy nos levantamos... Bueno, nos despertó Mei antes de las 7, pero no nos pusimos en acción como hasta las 8... Estamos un poco cansados de la rutina de levantar, desayunar, salir rápido para tener menos sol, bla bla bla. Hoy no! Así q poco más de una hora estuvo Mei saltando entre nosotros, sacando lo que podía y "animándonos" a jugar con ella :). 


Aún así arrancamos a las 10, dejando un lugar de camping  súper chido (guay) pero con una dueña que yo creo estaba en sus días jeje.

Fuimos a la península en donde confluyen el Danubio y el Inn, un poco más adelante el Ilz (que es frente al que estaba nuestro camping y que ayer que nos metimos nos teníamos que sentar para que cubriera nuestras piernas pero que cuando fue lo de las lluvias estas pasadas destruyo el edificio de cocina-recepción del camping al subir como 8m). 

De ahí a desayunar al centro de Passau en una terracita muy rica mientras mei se echaba una sabrosa siesta.

Iniciamos nuestro recorrido a paso tranquilo ni Dani ni yo queríamos correr, la ruta pasaba por un pueblo enfrente de Passau que los separa el final del río Inn, detalle curioso ahí, en una callecita la Cantina Ensenada! ... Bajamos por una rampa de piedras con una curva un poco grosera pal chariot y empezamos ahora si a ir por el lado sur del río que desde que se unio con el Inn tiene otro color, es como un poco mas turquesa y como mas denso... Un poco de casas, otro poco de sembradíos de maiz y salimos a la carretera, al poquito rato entramos a Austria.

El camino por acá iba a un lado y al otro de la carretera, cruzamos una parte muy densa de pinos muy altos bastante espectacular, una familia de dos chavillos como de 6-8 años a quienes Dani jugaba a rebasar. El río se podía ver en bastantes tramos del recorrido.

Alrededor de las 12:30 Mei pedía una parada, así que lo hicimos saliendo de un pueblillo que tenía una iglesia y un parquesito enfrente. Se desentumio gateando pa aquí y pa allá, comió un poco de su panecito que le llevamos del desayuno y un poco de agua. A pan y agua la chamaca! Jejje no, le entra re bien a todo....



Volvimos a arrancar, después de unos kilómetros encontramos el tramo que menos me ha gustado del camino ya que iba por la carretera, lo bueno es que al poco rato llegamos a nuestro camp! Con alberca, una vista increíble del meandro y un restaurante súper rico!! Uy!! Creo que aquí nos quedamos 2 noches, tenemos que entrar en ritmo de vacaciones, lo necesitamos!


Bueno, el resto del día, alberquita rica porque con el calor que hace, uf!!! Comida rica, hoy nada de embutido! Bañito y a la rurru nenes!

Espero que esta lluvia loca que esta empezando sólo sea en la noche para mañana poder estar RELAX!!!!

1 comentario:

  1. y mientras yo aquí leyendolos desde la computadora, me parece de muy mal gusto!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.