viernes, 2 de agosto de 2013

Dia 7: Ulm-Regensburg (Ratisbona)

Esta noche mei queria fiesta, seguro se queria unir a los borrachos ruidosos que se oian claramente cantar desde nuestra ventana... O quiza querria ir a misa despues de las campanadas que se oia de la catedral jeje

En fin, nos levantamos como 7:30, desayunamos el tipico buffet aleman con embutido, queso, huevos cocidos, pan de diferente tipo, muesli, yogurt, jugo de manzana con agua mineral (con gas)... Salimos del hotel, foto frente a la catedral y a la estacion de tren.

Que diferencia! Esta vez el tren ademas de no tener esos 3 horribles escalones y un pasillito pa flaquititos  iniciaba recorrido aqui asi que tranquilamente subimos, dejamos bicis y chariot juntos y amarraditos, nos tomamos fotos, y hasta tuvimos problemas para elegir asiento de tantas opciones q teniamos jajjaj

Un tren un poco largo porque hizo muchas paradas 10:44 a 14:22. No se quien hizo mas kilometros, si el tren o mei (y nosotros tras ella)

Llegamos, tour de elevadores atravesamos la ciudad y llegamos al camp. Pusimos tienda y de nuez a la ciudad en bici pero ya sin nuestro lastre (equipaje).

Nos gusto la ciudad con sus placitas que te encontrabas de repente, aunque no una muy digna para su catedral. Comercio por todos lados, en calles y callejones, un parque que mas bien parece un pedazo de bosque en la ciudad, y su puente.

Ah! Hoy por cambiarle ¿que creen que comimos en un restaurante llamado "el sombrero"?

No lo sabiamos pero la comida ale-tex-mex existe!

Mañana ahora si de regreso a pedalear!!!