jueves, 8 de agosto de 2013

Día 12: Schlongen

Hoy un merecido descanso en el camp.

Nos levantamos con muuuuucha calma, tanta que Mei se desesperó un poquito, así que a eso de las 08:00 salimos de la tienda para comprobar el estado del césped tras el diluvio nocturno de ayer, afortunadamente drena bien por aquí y se podía salir. 

Mei jugo un poquito con la pelota y después tuvo una sesión de andar y es que ha descubierto que empujando el chariot puede caminar solita, yo simplemente la acompaño gestionando el freno por si se embala, así que recorrimos la zona de este a oeste varias veces.


Después buscamos un poquito de sombra y nos pusimos a preparar el desayuno mientras los vecinos recogían sus trastos y se ponían en marcha.

Sobre las 11:00 decidimos ir al mirador y contemplar este sitio desde lo alto. A 1.5 kms pero con un ascenso de 200 metros por un camino de cabras, uffff vaya sudada que nos dimos los 2 empujando el chariot. Eso si, las vistas merecían la pena, además de que allí arriba corría el aire y se estaba más fresquito.



Nos quedamos un rato allí, vimos pasar varios ferry y cargeros, curioso como maniobran para tomar las curvas tan cerradas, son bichos de más de 140 metros de largo!

Después bajamos a refrescarnos con una cervecita 
a pie del río y ya que estamos, comer algo y actualizar el blog que vamos con retraso...

Por la tarde, nos fuimos a la pisci y nos dimos un laaaaargo baño los 3, Mei encantada con las demás personas que estaban en la pisci, sobretodo los que estaban jugando con una pelota, no les quitaba  ojo de encima.

Atardecer y bajamos al pub a tomar otra cervecitas a pie del embarcadero, agusto la tarde de relax, sin prisas.

Después turnó de duchas, otro detalle curioso que no os hemos contado, en algunos sitios las duchas cuestan 50 centavos y duran 3 minutos, tienen un botón para parar y enjabonarte sin que cuente el tiempo. Bueno, pues con 3 minutos de agua te da tiempo de sobra para darte una buena ducha, así que ya lo sabéis!

Ahora de nuevo en la tienda con el tradicional diluvio nocturno, con sonido de las gotas sobre la lona amenizando que Mei se duerma.

Mei, Tami & Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.