Mucho tráfico de bicis, en todas las direcciones! Sobre el km 7 Ana para y dice que hay que ajustar el freno trasero de su bici otra vez, que vibra al frenar. Revisamos la llanta y vemos que la grieta que vimos hace unos días ha aumentado muchísimo, esta apunto de empezar a asomar la cámara y decidimos quitar la zapata, bajar la presión y buscar un taller, tienda, bici abandonada o lo que sea para cambiar la rueda de atrás, esta a punto de reventar.
Paramos a comer delante de la estación de turismo y re preguntamos lo del ferry a isla de Re y otras opciones, nada de ferry y una opción nueva de tomar un tren a 44 kilómetros de La Tranche. Decidimos pensarlo, son muchos kms para coger un tren y dependemos de la rueda. La opción más fiable es que Felipe y yo nos vayamos a por el coche y volvamos a recoger a las chicas...
Terminamos de comer y vamos a la tienda. La seño no habla inglés y nos dice que vayamos a la vuelta, pero no entendíamos, bueno, a la vuelta del edificio está el taller, ah! Vamos y allí está el mecánico que tampoco habla inglés y es un poco antipático... no entiendo dice, sin dejar de hacer lo que estaba haciendo ni mirarnos... le digo, ven que te explico y le señaló la rueda... oh, its dead! Lo único que dice, va a la tienda y vuelve diciendo do que no tiene ruedaspara v-break... no entiendo nada, si están en el escaparate! Pero dice que no, que mañana... mañana no podemos, le dogo, no entiendo y sigue con sus cosas... le insisto y me hace aspavientos y que no... alucino.
Nos vamos, al siguiente pueblo hay una tienda recomendada, antes de llegar esta el desvio a la playa, Tami, las niñas y yo nos vamos a la playa, Felipe y Ana van a la tienda que está a 1 km, quedamos en vernos en la playa.
Nos estamos metiendo en horas delicadas para cenar, nuestro hotel esta 4 kms antes de la Tranche y no parece que tenga muchas cosas... así que debatimos que hacer y aa las 18.00 salimos hacia el hotel, son 7.5 kms para llegar sobre las 19.00
Llegamos al hotel y resulta que la reserva es de 4 habitaciones, somos 7, las niñas quieren dormir las 3 juntas, por lo que nos sobra 1 habitación, pero no la podemos cancelar...arrrrgggg. Le decimos al hotel si llega una solicitud de última hora que la de, pero difícil, después de cenar nos dice.
Ducha y bajamos a cenar. Después de cenar le volvemos a explicarle la situación y nada, que no puede hacer nada...
Terminamos de leer el libro, estábamos todos picados, siento que a las chicas les ha gustado. Laia me lo pide para leerlo otra vez ella sola.
Mañana levantarnos temprano, desayunar y último intento de arreglar la rueda, aun así, Felipe y yo haremos 70 kms a por el coche y volver a por las chicas.
Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.