Salimos de pueblo y fuimos pegados al río, donde había gente practicando Kayak en una embarcaciones que imitaban barcos. A los 7 kms, Noe y Mei pidieron hacer un parada. Entendimos que estaban cansadas y que el acumulado empieza a notarse, pero insistimos en seguir y hacer una parada más adelante donde la ciudad en miniatura, más o menos a mitad de camino. Así que allí fuimos y nos encontramos con una maqueta a escala, hecha a mano con materiales de verdad y siguiendo los originales, de un pueblo típico de la zona, con todos los detalles, estación de tren, iglesia, panadería, carnicería, carpinteros, escuela, farmacia, zapatero, campesinos, granjeros... mecánico todo y que simulaba el día y la noche, muy divertido e interesante.
Después decidimos ir al súper para comprar la comida y paramos en un bosque a preparar todo. Comimos y continuamos hacia la playa, pues hacia un día estupendo. En este momento Noe y Mei pidieron asistencia y tiramos de ellas con la goma.
Una vez en la playa, Laia se fue con los tocinos a ver las piscinas y la zona de rocas y cangrejos, mientras Tami, Mei y yo, nos quedamos de charleta en la arena descansando. Se empezaba a hacer tarde y decidimos irnos al hotel. Hoy nos tocó un hotel cutre, limpio, pero un zulo.
Después de cenar, directos al hotel, duchas y a dormir. Mañana toca lavar ropa, Tami ya tiene localizada la lavandería de monedas. Hoy no hubo lectura, nos la reservamos para mañana en la playa.
Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.