Por tema de horarios no había muchas opciones, pero bueno, dimos con uno en el paseo que era más flexible.
Después de comer los mejillones de la zona, dimos un paseo hasta la playa. La marea ya había subido unos 2 metros y todavía quedaba otro más. En la playa Mei se empeño en demostrarnos que podía hacer el pino puente, con un poco de ayuda le salió y Laia se puso a aprenderlo. Al cabo de un ratillo y de la paciencia de Tami, las 2 lo hacían solas.
Regresamos a casa con parada en los churros (chichis), justo más adelante había una pescadores do de había unas brochetas de pescado muy apetitosas, así que nos liamos la manta a la cabeza y compramos carbón y unas verduras en el súper para cenar.
Nos costó un poquillo cogerle el truco a las brasas y justo cuando ya habíamos hecho todo, nos dimos cuenta que el carbón estaba en su punto... en fin, tenemos que practicarlo más...
Después de cenar, pusimos lavadora para quitar el olor del asador y te r todo limpio para los próximos días. Se nos hizo tarde y vimos una serie, pero hoy nos saltamos la sesión de lectura de las aventuras de sir Phileas Foog, tendremos sesión doble mañana!
Besos y abrazos Laia, Mei, Tami & Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.