A las 7:15 me desperté y preparé para hacer una de las actividades típicas (que en estas vacas no habíamos practicado) ¡Ir a la cacería de una lavandería!!
Que practico es esto de google maps :). Había una muy cerca de nuestro hotel y también muy cerca del mercado. Así que fue súper!! Después de poner la lavadora me fui a dar mi vuelta turística para ver las fruterías, charcuterías, carnicerías y pescaderías… un mercado muy mono.
Al volver al hotel ya estaban bajando a desayunar y una vez que nos llenamos de pan y queso nos preparamos para nuestro día de playa!!
Por fin.. ¡llegamos a la playa! Los papás y las niñas echaron el ancla mientras Ana y yo fuimos a la oficina de turismo a preguntar sobre el ferry de nuestra siguiente parada (La Tranche sur Mer) a la isla de re… Snif tendremos que cambiar de planes porque no dejan subir bicis en ese trayecto :( y además ya no hay lugares para el jueves :( :( :(.
Playa… playa… playa…
Una parte fuimos por algo de comer al súper y más… Playa… playa… playa…
Helado y a bañarnos/ducharnos al hotel.
El embarcadero con restaurantes que se ven muy nice para llegar rayando al italiano donde ayer no pudimos cenar y hoy si porque reservamos :).
Una buena cena (sobretodo mis mejillones que tenían una salsa bueniiiisima), regreso al hotel y…
¡A dormir!!! Que mañana nos esperan ¿35? ¿40? ¿45? ¿¡50!? Km :)
Mei, Laia, Dani y Tami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.