martes, 8 de agosto de 2023

Verano 2023 - Dia 11 - 8 agosto: Les Sables de Olonne - Relax

A las 7:15 me desperté y preparé para hacer una de las actividades típicas (que en estas vacas no habíamos practicado) ¡Ir a la cacería de una lavandería!!

Que practico es esto de google maps :). Había una muy cerca de nuestro hotel y también muy cerca del mercado. Así que fue súper!! Después de poner la lavadora me fui a dar mi vuelta turística para ver las fruterías, charcuterías, carnicerías y pescaderías… un mercado muy mono.

Al volver al hotel ya estaban bajando a desayunar y una vez que nos llenamos de pan y queso nos preparamos para nuestro día de playa!!


Antes de llegar a la playa, el mercado y mercadillo (afuera de este) estaban de camino… así que ahí hicimos una primera parada de la cual Laia y Noé salieron con unas pelotas sujetas con un elástico que estuvieron botando todo el día por las calles de Les Sables.

Por fin.. ¡llegamos a la playa! Los papás y las niñas echaron el ancla mientras Ana y yo fuimos a la oficina de turismo a preguntar sobre el ferry de nuestra siguiente parada (La Tranche sur Mer) a la isla de re… Snif tendremos que cambiar de planes porque no dejan subir bicis en ese trayecto :( y además ya no hay lugares para el jueves :( :( :(. 

Playa… playa… playa…

Una parte fuimos por algo de comer al súper y más… Playa… playa… playa…

Helado y a bañarnos/ducharnos al hotel.







Paseo por el centro de Les Sables ¡wow! Que artesanías en algunas paredes!

El embarcadero con restaurantes que se ven muy nice para llegar rayando al italiano donde ayer no pudimos cenar y hoy si porque reservamos :).

Una buena cena (sobretodo mis mejillones que tenían una salsa bueniiiisima), regreso al hotel y…

¡A dormir!!! Que mañana nos esperan ¿35? ¿40? ¿45? ¿¡50!? Km :)


Mei, Laia, Dani y Tami

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.