martes, 6 de julio de 2021

Verano 2021: Dia 5. Quinta do Rossi a Carvalhal

Un rato de juego libre, desayuno, salimos de la Quinta do Rossi y seguimos avanzando hacia el sur, rumbo a Zambujeira, buscamos donde aparcar, después de intentarlo cerca de la playa, volvimos al pueblo y aparcamos en el centro en una zona habilitada con una P. Es un mundo esto de aparcar estos trastos.

Hicimos sándwiches y nos fuimos a la playa, muy bonita. El pueblo es parecido a Porto Covo, blanco con tejas de barro y calles empedradas, pero la diferencia es que las franjas de decoración de las casas son de distintos colores y que el pueblo está sobre un acantilado, así que hay que bajar por las escaleras para llegar la cala.

El agua helada, pero eso da igual seguimos con un tiempo estupendo y allí pasamos el día, jugando con las olas, o haciendo cascadas hacia las charcas.

Sobre las 18.00 de vuelta a buscar donde dormir y ver el partido España-Italia de Semifinales. Encontramos un camping muy chulo en Carvalhal, parece que era una antigua granja de animales, pero recién reformada. Tenía una super piscina con césped, bar y puesta de sol incluida, wow, todo estaba super bien acondicionado, estaba de lujo.

Cenamos viendo el partido y caímos eliminados en los penaltis, que pena. De vuelta a la AC a dormir y nuestra asamblea “Junta de Choco” para comentar el día y los siguientes planes, en esta zona hace mas viento y un viento frio, hay que protegerse un poco mas con en los sitios anteriores.