Nos lanzamos a una excursión en bici a la playa de las afueras, son unos 4 kilómetros, es todo pista con algunos tramos de arena, pero muy poco, eso sí, tiene algún sube y baja, pero pedaleable. 3 van andando con el perseverance, cargado de trastos para la playa.
La playa es espectacular y el día perfecto, nos damos una serie de baños, que siguen siendo helados, pero todos contentos, los niños hacen castillos. En la playa Laia y Mei conocen a Clara, Leonor y Hugo, son vecinos en el camping, son de Galicia y también andan por ahí explorando tierras Portuguesas pero ya es su ultimo día y regresan. Laia hace buenas migas con Clara y Leonor, su primera amiguita de fuera del grupo.
Nos damos una comilona en chiringuito de la playa, la famosa ¡cataplana!, calamares y ensaladas varias, muy rico todo, lastima que el toldo rojo que nos protege del solazo hace que la comida se vea así, jajajajaja
Regresamos al camping, nos damos sesión de duchas, en los super baños del camping y nos ponemos con la cena, ¡marchando 45 quesadillas!!!
Besos y abrazos,
Laia, Mei, Tami & Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.