martes, 4 de agosto de 2015

Dia 8: Mimizan plage 0km/ 159km Acum

Hoy seré breve (o por lo menos lo intentare).
Nos amaneció como 8:30 y Dani rápidamente se puso en marcha ya que aunque nos quedaríamos hoy también en el mismo camping teníamos que mover nuestra  tienda de campaña de parcela (al llegar tarde ayer y pedir 2 noches era la única manera de hacerlo).
Un poco después salió Mei a "ayudar a Papa" y después Laia y yo para ir a comprar monedas para lavar la ropa y después buscar dos lavadoras libres (increíble que para un camping de 590 plazas hay solo 4 lavadoras!)


En la foto Mei desayunando, es curioso que este aparato para hacer ejercicio le llama muchísimo la atención a los niños.

Mientras la ropa estaba lista Mei y Dani chapoteaban en la alberca que tenía un cocodrilo y una víbora como la del libro de la selva (lo supe por que me lo platico Mei)

Cuando acabamos Laia y yo con los deberes de lavandería alcanzamos a Dani y Mei y nos fuimos a la playa... Ay! Cuando pega el sol por aquí es en serio eh!! Llegamos a la playa, es curioso, desde la duna de pilates a las otras dos playas que hemos ido (Biscarrosse y Mimizan) las playas están limitadas por una gran duna por la que tienes que ascender y luego descender para disfrutar del mar.... 



Aaaay que buen chapuzón me di en el Atlántico el agua estaba perfecta para este caloron!! Después se fueron Dani y Mei a "saltar olitas" aunque en realidad Dani tuvo que forzar un poco la situación para que Mei probara el Océano. Comimos de changarrito (chiringuito) y relax por un rato... Laia comía un poco de arena, veía con mucho interés como saltaba al golpear el suelo de nuestra tiendita, retozaba un poco y así... Mei hacia algo de castillos de arena y cuando se empezó a poner nerviosa porque la marea subía y el mar se nos venía encima recogimos nuestros tiliches y de regreso al camp.




Organizamos un poco mientras Mei se despertaba de la siesta y otro chapuzón a la alberca (comprobé lo de la víbora del libro de la selva :)).  Regaderazo en los baños compartidos, cena de pizzas y a dormir! Bueno yo ya casi los alcanzó, que por muy que me queje de que siempre me toca dormir al ultimo la verdad es que disfruto muchísimo el quedarme afuera un rato contemplando la luna, las estrellas y hasta oyendo el mar! 

Buenas noches que mañana toca otra paliza de bici!!! Yuuupi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.