En fin! Que al final Dani encontró un lugar de merendero techado y la lluvia parecía ceder un poco. Se adelantó para preparar el desayuno y yo lo alcance después con Laia y Mei.
Cada vez parecía abrir mas el día... Después de desayunar mientras Dani levantaba lo del desayuno Mei, Laia y yo nos fuimos al parque. Aprovechando los pocos niños que había, Mei probo de todo lo que había que hacer.
Y después a la playa! Unas cervecitas, paninis (unos bocadillos/tortas) aplastados como con sandwichera.... Aguantamos hasta que nos empezó a dar frío -con todo y nuestros forritos polares y rompevientos- había gente haciendo surf, kite-surf y volando papalotes (todo un deporte por acá, hacen que los papalotes en forma de pájaro den vueltas, suben, bajan).
De regreso de la playa Mei no podía mas, así que literalmente se quedo dormida en los hombros de Dani
Nótese la baba que le cae a Mei... Un rato de relax... Para luego preparar cena, prepararnos y a dormir!
Uy uy uy! Momento que Dani no platico la hazaña de ayer de Sargent Pepper!!!
Pues resulta que para la hora de la cena moríamos de hambre, ya que habían sido buenos kilómetros de bici y una comida muy vegetariana (frutas, verduras y nueces) eso si, en la cima de la Duna de Pilates...
Bueno, pues ahí estábamos esperando nuestra cena... Mei jugaba con el salero y pimentero (muy común que aquí y en México estén sobre la mesa, en España es raro verlo)... Uy un festín de sal y pimienta tenía en su mantelito, en su servilleta y... En sus manos.... Uy! Primero que se mete el dedo a la nariz (infinidad de veces le hemos dicho que no pero parece ser un hábito muy arraigado)... "Aaaay me duele mi nariz"..... En eso que le digo "Mei no te toques los o..." Nada! Muy tarde ya le había caído pimienta en los ojos... Ya se imaginaran... Llore y llore, con toda razón, y nosotros lavele que lavele los ojos.... Yo ya me imaginaba yendo al camp por algo mas, mi comida helada y dura...nooooo
Afortunadamente se le calmo la molestia todos a devorar cena!!! Miiiaaammm
Hasta la vista!!
Laia, Mei, Dani y Tami
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.